Jump to content

Recommended Posts

Parece que era mula que hoy se arreglaban los Hds

 

Hasta ahora es casi imposible saber que es lo que pasa "los que saben" dicen algo sin decir nada, lo unico concreto es que afecta a todas los servers,tanto publicos como privados.

Por que sera?? ni idea,cuando tu les preguntas a "los que saben" que les han dicho sus amiguis con iks privado simplemente no responden ,pero ponen enlaces citando a "RASITA" jajajajajajajajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

ca1984723bbd92a9af8b74a9ab172645.jpg

 

Les tinca esa idea ?

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

 

Per que entendemos por doble encriptacion?

1.-que tenemos un canal con doble seguridad donde primero hay que sortear "encriptacion 1",luego "encriptacion 2" para obtener el CW y abrir el video/audio.

2.-tenemos un canal con doble seguridad,pero que funcionan de forma idependiente, por tanto abriendo una de ellas podemos acceder al CW y abrir el video/audio.

 

Mas me suena la segunda opcion, osea el ultimo ejemplo fue la del operador brasilero que se fuciono con otra empresa cuyos receptores era videogu4rd,por tanto para operar por amazonas al no poder poner tarjetas n4gra en aquellos receptores tubo que usar doble encriptacion, N4gra para los receptores antiguos y Videogu4rd para los añadidos con la fusion.

Si se habla de fusionar ambas grillas para que puedan ser abiertas por decos de ambas compañias lo logico es que la encriptacion sea doble, por lo menos yo no he visto tarjetas hibridas con 2 encriptaciones, siempre solo una,aunque lo desconozco. Hay que pensar "supuestos" que los server no estan por aca y no tienen acceso a amazonas,por tanto deben enviar o enviarles tarjetas actualizadas para que trabajen,tomando en cuenta que los cambio en amazonas aun no terminan pues quizas falte un tiempo de ajuste.

Vamos a ver que pasa :) .

 

Edited by xpro01w
Link to comment
Share on other sites

Chicos, no es eso, solo que surgira una nueva operadora satelital con servicio prestado de la M (asi como Entel), osea por ende al aumentar el SR, aumenta la cantidad de bitrate que se usa para aumenta calidad de audio y video, y con este cambio de SR de 28887 a 30000 aumento el tp de 39 Mbps a 42 Mbps, para que caigan como 2 canales SDs mas, la nueva operadora contará con Muchmusic asi que lo mas seguro que solo fue para eso

Un tp HD con SR 30000 tiene 59,4 Mbps que se dividen en todos los canales

Un tp SD con sr 28887 tiene 39 Mbps, y con 30000 aumento hasta casi 42 Mbps.

Los brazucas si se dieron cuenta hicieron esto primero porq ya tenian muy comprimidos sus canales SD y HD (se veian muy pixeleados por falta de bitrate), como por ejemplo el 11342 V Cambio a SR 31000 hace un tiempo atras, etc.

Si se fijan los HDs se ve con algo pobre de calidad porq solo tienen 2-3mbps variable para cada uno, y lo minimo de un HD es 8 Mbps osea como 7 canales HD por tp HD pero la M esta tan cagada con espacio que los tps los tiene hasta con 17 canales HD, asi que imaginense como quieren ganarle a VTR, ya que Chile es su mayor tasa de clientes, por algo agregaron todos los nacionales en HD.

La codificacion consume como 20 kbps del tp, si son solo datos.

Se todo esto por fotech y porque un amigode ahi tira info mas detallada del sat con una tarjeta satelital.

Asi q tranquis nomas xd

Como dato, el amazonas 4a solo lo esta usando Claro y otras compañias porq son frecuencias altas, la M no puede usar esos tps porq de un principio cometio el error de usar lnb optimizados, que limita ciertas frecuencias llegando solo hasta los 11000.

asi q se las estan ingeniando de como tratar de estrujar al maximo los amazonas 2 y 3 hasta el prox año que lancen el amazonas 5

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Edited by Crusha
  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Quien me saca de una duda . Resulta que el espn+brasil quedo en un TP con cobertura solo para brasil segun portal eds y eso es asi porque ya no se ve en ese TP . Lo raro que al hacer una busqueda ciega se agregó en otro TP en donde si se ve , pero no marca con color .

 

Porque se ve en ese TP si sólo está con cobertura para brasil supuestamente ?

Edited by Mauro21afg
Link to comment
Share on other sites

Quien me saca de una duda . Resulta que el espn+brasil quedo en un TP con cobertura solo para brasil segun portal eds y eso es asi porque ya no se ve en ese TP . Lo raro que al hacer una busqueda ciega se agregó en otro TP en donde si se ve , pero no marca con color .

 

Porque se ve en ese TP si sólo está con cobertura para brasil supuestamente ?

 

Emm que yo sepa no ha cambiado de frecuencia, yo revise y sigue activo en el 11972 H 30000.

Link to comment
Share on other sites

 

Quien me saca de una duda . Resulta que el espn+brasil quedo en un TP con cobertura solo para brasil segun portal eds y eso es asi porque ya no se ve en ese TP . Lo raro que al hacer una busqueda ciega se agregó en otro TP en donde si se ve , pero no marca con color .

 

Porque se ve en ese TP si sólo está con cobertura para brasil supuestamente ?

 

Emm que yo sepa no ha cambiado de frecuencia, yo revise y sigue activo en el 11972 H 30000.

 

 

Ese es el normal , yo decia del espn + que esta en el 11930 H 30000 . Ya no se ve porque está ahora solo con cobertura para brasil , pero al hacer busqueda ciega me aparece en otro TP activo el canal :s . Ahora el espn brasil y el esporte interativo tampoco se me ven en los tp que entrega el portal eds , pero me aparecen activos en otro . No entiendo muy bien a que se debe

Link to comment
Share on other sites

 

 

Quien me saca de una duda . Resulta que el espn+brasil quedo en un TP con cobertura solo para brasil segun portal eds y eso es asi porque ya no se ve en ese TP . Lo raro que al hacer una busqueda ciega se agregó en otro TP en donde si se ve , pero no marca con color .

 

Porque se ve en ese TP si sólo está con cobertura para brasil supuestamente ?

Emm que yo sepa no ha cambiado de frecuencia, yo revise y sigue activo en el 11972 H 30000.

Ese es el normal , yo decia del espn + que esta en el 11930 H 30000 . Ya no se ve porque está ahora solo con cobertura para brasil , pero al hacer busqueda ciega me aparece en otro TP activo el canal :s . Ahora el espn brasil y el esporte interativo tampoco se me ven en los tp que entrega el portal eds , pero me aparecen activos en otro . No entiendo muy bien a que se debe

 

en portaleds suelen dar reportes erroneos, ya que cualquiera puede enviar un reporte, quizás están equivocados, por que todos esos canales si me aparecen en el 11972 H 30000, espn brasil, espn+brasil y esporte interactivo.

 

Te recomiendo hacer busqueda ciega otra vez, mira ahora te mando fotos:

Espn+ brasil

8c0038bf69771cd454cb6a7b9295d944.jpg

Esporte Interactivo

3b8e83e5bbbee5dce0948851b02acc78.jpg

espn sd brasil

62698bbaef686a8bc7c6f76149c10a2d.jpg

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...