Jump to content

Recommended Posts

Me acaba de llegar el F1 y a la rapida por iks claro habré f1 , wobi ,golperu, tnt series , espn hd, espn 2. Esta claro que es otro server. Luego subo unas fotos o hago un video.

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Me acaba de llegar el F1 y a la rapida por iks claro habré f1 , wobi ,golperu, tnt series , espn hd, espn 2. Esta claro que es otro server. Luego subo unas fotos o hago un video.

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

 

Yo tenia informado eso, en fotech hay tipos que me comentaron el F1, esta abriendo todos los que no abre la gama vieja de freesky (osea la del año pasado).

 

algo me dice que tenemos que migrar todos después para allá :(

 

pero el MTV HD no se vio mas :xD:

 

tambien se que el f1 abre el tp brazuca 11422 V 31000

Link to comment
Share on other sites

igual que mala que sea así, yo compre la roca en Octubre del año pasado y que ya quedara obsoleto sería penca...

 

 

El zion actualmente no habre ningun canal nuevo y vale mas caro .....

 

Me entusiasma un poco el z pero es gshare aun y no han subido videos , ojala no sea un fail .

Link to comment
Share on other sites

Igual por aca.

 

Me recuerda los tiempos q se caian como a las 7.. era lo mismo, bueno uno ya esta acostumbrado con los años xd

 

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

igual que mala que sea así, yo compre la roca en Octubre del año pasado y que ya quedara obsoleto sería penca...

Sipos, es penca pero que le vamos hacer, los iks privados andan igual de inestables ya que sacan las keys del mismo lado.

 

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Disculpas por tantas imágenes pero lo vale . Estos son los canales que están en h265 en hispasat o que no habrían solamente .

 

Gracias x la info. Pero esos canales están, en 4k? Y lo otro por sks se ven los mismos que x iks? Edited by stoner
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...