Jump to content

Recommended Posts

Hola, ¿alguien que me de un link de la ultima actualización del deco The Rock Zion?, en la pagina oficial esta caida esa actualización, es para un amigo que se compro ese deco y ha tendio problemas, por ejemplo: no le funciona el control remoto y no se apaga desde el deco.

 

Gracias.

Estimado me pasaron la de marzo la cual me funciona con sks. La de mayo no hubo caso.

 

http://www.mediafire.com/download/fk7i1ddvrnu4vpi/FRRESKY+ZION+Marzo+11+2016.bin

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

Hola, ¿alguien que me de un link de la ultima actualización del deco The Rock Zion?, en la pagina oficial esta caida esa actualización, es para un amigo que se compro ese deco y ha tendio problemas, por ejemplo: no le funciona el control remoto y no se apaga desde el deco.

 

Gracias.

Estimado me pasaron la de marzo la cual me funciona con sks. La de mayo no hubo caso.

 

http://www.mediafire.com/download/fk7i1ddvrnu4vpi/FRRESKY+ZION+Marzo+11+2016.bin

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

 

 

Xeca, quiero ir por el F1, graba desencriptado cierto, osea puedo ver el pvr en el PC? (lo pregunto por siacaso)

 

Hasta el momento esta abriendo MTV HD Latino?? o algunos del 11175 ya estan estables?

 

En mi freeduo x+ nunca mas llegaron ciertos canales, quedaron en OFF, y me parece que freesky se olvido de este equipo porq desde febrero no salen ninguna actualización.

 

y por lo que se es HEVC, osea se pueden ver los canales en ese codec del amazonas cierto? porque hay algunos canales asi en unos TPs en los 12000, cerca de los TP de Claro.

 

Me lo recomiendas?

 

Si esta respondido atras, pido disculpas.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola, ¿alguien que me de un link de la ultima actualización del deco The Rock Zion?, en la pagina oficial esta caida esa actualización, es para un amigo que se compro ese deco y ha tendio problemas, por ejemplo: no le funciona el control remoto y no se apaga desde el deco.

 

Gracias.

Estimado me pasaron la de marzo la cual me funciona con sks. La de mayo no hubo caso.

 

http://www.mediafire.com/download/fk7i1ddvrnu4vpi/FRRESKY+ZION+Marzo+11+2016.bin

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

 

 

Xeca, quiero ir por el F1, graba desencriptado cierto, osea puedo ver el pvr en el PC? (lo pregunto por siacaso)

 

Hasta el momento esta abriendo MTV HD Latino?? o algunos del 11175 ya estan estables?

 

En mi freeduo x+ nunca mas llegaron ciertos canales, quedaron en OFF, y me parece que freesky se olvido de este equipo porq desde febrero no salen ninguna actualización.

 

y por lo que se es HEVC, osea se pueden ver los canales en ese codec del amazonas cierto? porque hay algunos canales asi en unos TPs en los 12000, cerca de los TP de Claro.

 

Me lo recomiendas?

 

Si esta respondido atras, pido disculpas.

 

 

 

Aun no me llega :tonto:

 

Lo compre por el codec que posee y es lo mejorcito para el tema de otros satelites que poseo actualmente . Se supone habre el 70 incluso por sks pero una persona por facebook me menciono otra cosa asi que habra que ver . Los hd nuevos creo que si los esta habriendo , pero cuando lo tenga recien podre confirmarlo .

 

Por suerte probe el zion y puedo decirte que no es ninguna maravilla , el funcionamiento no lo encuentro igual a los demas decos , por ejemplo el tema de iks . Logre hechar a funcionar el sks y no me marcaba lo que se habria con sks .Se supone que es otro gshare ya que se llama gshare+ pero habre lo mismo que mis decos que tienen casi 3 años como el s1001 .

 

Linux no se en que se basa eso , hay app que no he ocupado como el xbmc por que quien lo usara tiene solo sks , y el deco lo consegui en una movida asi que para mi amigo es tremendo equipo , teniendo el phoenix solamente .

 

Espera por el miuibox z , esta en 120 luquitas , ya llego y estara en despacho quizas estos dias .Se ve que es tremendo equipo eso si .

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe donde comprar a buen precio el F1?

Hola Poro, un saludo a la distancia y bienvenido a este hilo del foro......te comento que si te hubieras dado el tiempo de leer este mismo hilo, pág. 29, de fecha 20 de mayo, a las 15:40 hrs, el forero Darthanjastis da a conocer su experiencia con su F1 y para ser más específico, da a conocer el lugar donde uno podría hasta comprarlo....es decir, tendrías la respuesta a tu pregunta, verdad?....insisto, leer algunas páginas anteriores uno va a encontrar la mayoría de las respuestas a preguntas como la tuya.

Te doy con el link por si las moscas: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2376105-receptores-satelitales-freeskypanthersky-70/page-29

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tb me quiero comprar el.f1,jaja.tenia un zeus Hd ,lo transformé pero lo vendí xq no tenía antena al ses4.solo al. Amazonas y al hispasat.

Ojalá esta semana pueda comprar el.f1.

Esta a 89990 en stgo

 

Soy de.cnce así q tendría q pagar envío.

Ojalá a "xeca_efe_up" le llegue pronto para q nos cuente tb.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tb me quiero comprar el.f1,jaja.tenia un zeus Hd ,lo transformé pero lo vendí xq no tenía antena al ses4.solo al. Amazonas y al hispasat.

Ojalá esta semana pueda comprar el.f1.

Esta a 89990 en stgo

 

Soy de.cnce así q tendría q pagar envío.

Ojalá a "xeca_efe_up" le llegue pronto para q nos cuente tb.

Saludos!

Consultaste en mcdigital en la vega monumental?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...