Jump to content

Recommended Posts

esta muy lento para que le lleguen las llaves, me explico, cuando presionas Ok para ver la lista de canales, va uno por uno marcado en verde los que reciben llaves. En los decos anteriores (marcaban con G+S, SDS o GSH dependiendo de como le llegaran las llaves), pero presionabas ok para mostrar la lista y salian los canales marcados todos de inmediato

 

Creo que es normal en freesky ese punto, yo ya voy a cumplir un año con mi freesky freeduo x+ y siempre pasa.

 

demora un rato en abrir los canales, pero son solo segundos, nunca me molesto.

 

Aunq eso si, si me muestra el SKS o el GSH, osea marcan lo que abren.

 

en mi caso, si me avisa el G+S

 

sUPONGO, que a eso te refieres o te entendi mal

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿alguien que me de un link de la ultima actualización del deco The Rock Zion?, en la pagina oficial esta caida esa actualización, es para un amigo que se compro ese deco y ha tendio problemas, por ejemplo: no le funciona el control remoto y no se apaga desde el deco.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿alguien que me de un link de la ultima actualización del deco The Rock Zion?, en la pagina oficial esta caida esa actualización, es para un amigo que se compro ese deco y ha tendio problemas, por ejemplo: no le funciona el control remoto y no se apaga desde el deco.

 

Gracias.

 

 

Estoy en las mismas , compro el deco mi amigo y venia con una de fabrica y no logro hecharlo que funcione con sks o iks .

Link to comment
Share on other sites

 

Yo vendi el s1001 y fui x el f1, es otro server abre mas canales x ejemplo el 24 horas hd, ya no es gshare ahora es forever 1.07 que es un gshare con sus plus, tambien abre muchos mas canales del 70 que el gshare del s1001. El xbmc vale callampa eso si, y otro punto en contra que el s1001 se me sincronizaba con la tele y el bluray lg, aca no pasa eso. Recien veia Simpsobs y al apretar menu se me pego, tuve q desenchufar. Raya para la suma, es vuem deco el server x iks anda zero freeze creo que fue una buena inversión.

a mi me pasa lo mismo con el Duo Max se queda pegao cuando aprieto una tecla 2 veces seguidas por ejemplo y tengo que desenchufar no más. Pero lo demás esta todo bien funcionando liso por iks.

Actualiza a la ultima version. Ya corrigieron el error de que se pega y hay que desenchufar
Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo vendi el s1001 y fui x el f1, es otro server abre mas canales x ejemplo el 24 horas hd, ya no es gshare ahora es forever 1.07 que es un gshare con sus plus, tambien abre muchos mas canales del 70 que el gshare del s1001. El xbmc vale callampa eso si, y otro punto en contra que el s1001 se me sincronizaba con la tele y el bluray lg, aca no pasa eso. Recien veia Simpsobs y al apretar menu se me pego, tuve q desenchufar. Raya para la suma, es vuem deco el server x iks anda zero freeze creo que fue una buena inversión.

a mi me pasa lo mismo con el Duo Max se queda pegao cuando aprieto una tecla 2 veces seguidas por ejemplo y tengo que desenchufar no más. Pero lo demás esta todo bien funcionando liso por iks.

Actualiza a la ultima version. Ya corrigieron el error de que se pega y hay que desenchufar

 

 

la 1.23 ? ya lo actualizé y sigue pegandose.

 

Link to comment
Share on other sites

Antes de salir a comprar el f1 deje bajados los dos fw el del f1 y el del zion, alla me decante por el f1, cache muchos locales con zion y ninguno con f1. Si el admin me autoriza subo a mega la version que baje, la ultima hasta el Jueves pasado.

Estimado, cuál recomiendas comprar el zion o el f1?
Link to comment
Share on other sites

Yo fui por el f1 y no me arrepiento, he leido varias crotocas del zion pero, sin muchas pruebas concretas eso si, ya que al igual que el primer the rock el zion requiere que una tengo un conocimiento al menos medio tanto en decos como en linux, el f1 es llegar y usar.

 

Otra cosa que varios han visto, de aca puedo nombrar a Don Xeca, es que pese a que nuevo sale 115, varios lo han puesto a la venta casi nuevo a 85 precio sin regatiar, f1 aun no he visto que alguien lo suelte de los que lo compraron. Y a eso sumale la parrilla de canales el Zion es GSH este es forever 1 07 como el duomax.

Edited by DarthAnjastis
Link to comment
Share on other sites

Yo fui por el f1 y no me arrepiento, he leido varias crotocas del zion pero, sin muchas pruebas concretas eso si, ya que al igual que el primer the rock el zion requiere que una tengo un conocimiento al menos medio tanto en decos como en linux, el f1 es llegar y usar.

Genial voy x el f1, aunque con linux no tendría dramas [emoji1]
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...