Jump to content

Recommended Posts

Tengo un Duo Max y me sale la señal es débil, a que se deberá? aunque el canal igual se me ve.

 

 

Si te sale en sólo en los HD es antena.

 

Si te aparce entodo los canales es que la punta del coaxial (la salida de cobre) es muy corta y apenas está haciendo contacto. Dale mas salida al cobre y listo.

 

Me pasó lo mismo con el Duo Max.

Link to comment
Share on other sites

gracias amigo por la respuesta me funcionó, ahora otra pregunta la imagen en la tv me alcanza a los 720p no más, cuando empieza y sale logo después sale 480p luego cambia a 720p y ahy se queda no más plis ayuda.

 

ya encontré la solución le di f3 y reemplazar 1080p x 720p y listo por si a alguien más le pasa.

Edited by cesar26
Link to comment
Share on other sites

Me he fijado que varios canales HD de Cloro tv en c0nax están marcando por sks e iks.

 

Esta semana almenos, muchos canales a la vez o solamente uno, pero solo marcan, no abren.

 

estarán intentando abrir la parrilla c0nax HD denuevo ? :mgay:

 

por ejemplo ahora esta marcando por sks e iks Fox 1 HD y Concert Channel HD, ayer fue Max Up HD y Discovery H&H HD en conax.

Link to comment
Share on other sites

Resulta que el Sport TV HD cambio de TP . Ahora en el otro TP me abre , pero no me lo marca con color el deco :s. Lo mismo sucede con un canal de ecuador .. ese Oromar TV

 

A alguien mas le pasa con esos canales que no los marca con color el deco ?

 

 

Ahora tengo otra consulta . Que pasa con los canales brazileros que andan cambiando los SR a cada rato . El otro dia me hicieron cambiarlos , y luego a los 2 dias estaban de nuevo con el mismo ( creo que son como 4 veces que los he modificado ) . Me fije en portal eds que algunos SR los cambiaron de 30.000 a 31.000 , y ese era el motivo por que se demoraban tanto en abrir los fox sports xd

Edited by Mauro21afg
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...