Jump to content

Recommended Posts

Hola draconiano007, prueba con una segunda antena al 30w sks, yo tengo los dos sistemas (iks-sks) y no he tenido problemas, otra cosa puede ser tu internet que esté mal, te lo digo por que a mi me pasó y aun pasa, mucho menos pero pasa, que me quedo sin internet y eso no es problema del server del deco, sino que de mi servicio de internet, en mi caso vtr, asi que, intenta el sks lo mas probable es que mejore no se cuanto, pero deveria estar mejor.

 

tp 30w acm = 12172 h 30000

 

saludos, wolfsat28.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas estimados.

 

Volví a instalar la antena después de casi dos años fuera del tema.

 

Actualice mi Freesky F1 a la ultima actualización (24/01) y se ven casi todos los HD y la mayoría de los SD.

 

todo bien por iks, sin frizz.

 

Un detalle si, al momento de grabar un canal me sale lo siguiente:

 

''x-tms mode, cant not record''

 

Otro detalle que note, como que al sincronizar un canal HD hay como cortes de audio seguidos, eso me pasa solo a mi o es problema de la act. ?

 

solia tener la 2.10 antes de actualizarlo a la ultima.

 

-------------------

 

EDIT:

 

Dejo vídeo del problema, lo acabo de grabar:

 

Al sintonizar un HD sin encriptación no hay problemas, sera que es frizz? pero no afecta el vídeo, solo el audio.

 

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Dado que el panthersky ya no abre los canales HD, cual deco me recomiendan para actualizarlo, IPTV o tradicional?

 

 

Estoy evaluando comprarme el Freesky Triplo, he oído buenos comentarios, abre los HD y está al mismo precio en el que compré mi Panthersky hace 3 años atrás.....

Link to comment
Share on other sites

Has aberiguado algo de los decos IPTV, he escuchado que algunos funcionan bastante bien y se pueden ver muchos más canales con una buena conexión a internet.

 

Dado que el panthersky ya no abre los canales HD, cual deco me recomiendan para actualizarlo, IPTV o tradicional?

 

 

Estoy evaluando comprarme el Freesky Triplo, he oído buenos comentarios, abre los HD y está al mismo precio en el que compré mi Panthersky hace 3 años atrás.....

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Has aberiguado algo de los decos IPTV, he escuchado que algunos funcionan bastante bien y se pueden ver muchos más canales con una buena conexión a internet.

 

Dado que el panthersky ya no abre los canales HD, cual deco me recomiendan para actualizarlo, IPTV o tradicional?

 

Estoy evaluando comprarme el Freesky Triplo, he oído buenos comentarios, abre los HD y está al mismo precio en el que compré mi Panthersky hace 3 años atrás.....

Mira, anduve un tiempo caliente por un deco iptv y una cuenta que por 1 año costaba casi 90 lucas.... Sumando y restando mejor me quedo con la opción de un deco de las mismas características que el panterita pero que abra hd. Mi conexión a la net es de 6 mb 😢, y para poder disfrutar en iptv a 1080p no me da con esa conexión....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

... yo también ando buscando alternativas.... dentro de esas hay unas cajas smart con android... o kodi... trabaja con complementos .m3u que son listas de canales.... hasta hds.... pero los ladronesoperadores contratan a unos hackers para que estos eliminen estas listas de los servidores.... pero como kodi y android son programas abiertos... vuelven a crear nuevas listas.... como conclusión... hay que estar actualizando constantemente estas listas .... pero como hay negocio para todo... si uno paga en ciertos sitios por alguna lista, podría durar un mes una lista....

 

... y eso por ahora....

Link to comment
Share on other sites

... yo también ando buscando alternativas.... dentro de esas hay unas cajas smart con android... o kodi... trabaja con complementos .m3u que son listas de canales.... hasta hds.... pero los ladronesoperadores contratan a unos hackers para que estos eliminen estas listas de los servidores.... pero como kodi y android son programas abiertos... vuelven a crear nuevas listas.... como conclusión... hay que estar actualizando constantemente estas listas .... pero como hay negocio para todo... si uno paga en ciertos sitios por alguna lista, podría durar un mes una lista....

 

... y eso por ahora....

 

yo tengo de esas cajitas y andan impecables, lo único malo es que las listas IPTV andan desfasadas en varios segundos ( van desde los 30 a 50 seg. que en los goles de los partidos son importantisimos) en contraste con nuestros receptores que andan igual que la tv satelital paga.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...