Jump to content

Recommended Posts

Tengo un Freesky freeduo F1 presenta el siguiente problema es lento al iniciar como también en los desplazamientos de menus, aveces se queda travado hay que desenchufar para volver a funcionar noté como muy anormal esto alguien de uds les sucede lo mismo.

 

trata de actualizarlo de nuevo (yo no tengo ese receptorpero a los que he tenido cuando les pasa eso es porque quedo mal actualizado) realiza un reset de fabrica y luego instala la ultima actualizacion 2.19( que segun la pagina abre los canales con power vu) cuando termine de actualizar realizar nuevamente un reset de fabrica..

 

saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

Tengo un Freesky freeduo F1 presenta el siguiente problema es lento al iniciar como también en los desplazamientos de menus, aveces se queda travado hay que desenchufar para volver a funcionar noté como muy anormal esto alguien de uds les sucede lo mismo.

Les pasó eso (hace como dos años) a los decos que tenían habilitado el esekaese.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

me compré el Freesky TRIPLO y tan liso todos los HD latino

 

Donde lo compraste y valor

 

a un vendedor de quiero mi deco ahora !!! en facebook a 85 lucas. En 2 dias lo tenía en la casa lo mando por turbus https://www.facebook.com/groups/oficial.quieromidecoahora/permalink/404411716655147/?sale_post_id=404411716655147&ref=messenger_share

Link to comment
Share on other sites

 

 

me compré el Freesky TRIPLO y tan liso todos los HD latino

Donde lo compraste y valor

a un vendedor de quiero mi deco ahora !!! en facebook a 85 lucas. En 2 dias lo tenía en la casa lo mando por turbus https://www.facebook.com/groups/oficial.quieromidecoahora/permalink/404411716655147/?sale_post_id=404411716655147&ref=messenger_share
¿Que tal les funcionan las listas iptv en los freesky? A mi en el freeduo hd plus no me anda muy bien la de iptv chile y la de lao.pe que en el kodi para pc andan bien, en el freesky solo se ven algunos canales mientras que en el kodi se ven todos Edited by vteerf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...