Jump to content

Recommended Posts

hola amigos soy primerizo en el tema de los decos cual me recomiendan comprar? estoy viendo en aliexpress agradecido de su ayuda http://es.aliexpress.com/af/satellite-receiver.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=AS_20160321131240&SearchText=satellite+receiver

 

No conozco ninguno de ellos.

Vas a hacer negocios con ellos, vas a importarlo para ventas.?

Si es para ser solo usuario, te recomiendo que compres algo conocido, con soporte y que tengas donde patalear.

Recomendacion: Freesky

Link to comment
Share on other sites

 

 

cabros alguien tiene un control remoto que venda para un freesky freeduo el mio murio parece :(

 

 

Si eres de Santiago, en el mall chino hay un local donde venden originales a 10.000

 

puta fui y no hay local :(

 

 

Yo hace tres semanas compré un control de freesky freeduo + para un freei petra en un local y vi que tenían más controles del mismo.

 

Edit: Tienes suerte, encontré una tarjeta con el número del local, se llaman RT computación y sus locales son 128-141-143-301

 

Su teléfono +569 50073977

Edited by metalgeek666
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

cabros alguien tiene un control remoto que venda para un freesky freeduo el mio murio parece :(

 

 

Si eres de Santiago, en el mall chino hay un local donde venden originales a 10.000

 

puta fui y no hay local :(

 

 

Yo hace tres semanas compré un control de freesky freeduo + para un freei petra en un local y vi que tenían más controles del mismo.

 

Edit: Tienes suerte, encontré una tarjeta con el número del local, se llaman RT computación y sus locales son 128-141-143-301

 

Su teléfono +569 50073977

 

jajaj wena para tener el dato, pero a final en una galeria mas alla del mall chino la primera galeria de articulos electronicos al final de esta hay un local que arreglan lso control remotos, tenia la soldadura mala asi que me salve me cobro 3 lucas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...