Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos. Si es que alguien conoce o quiere comprar a través del sitio WEB "telecomunicacioneska.cl", dicen que venden Decos MIUIBOX entre varias otras marcas, quiero advertirles de que se trata de un estafador. En el sitio WEB sale la foto de un local en San Diego 144, local 21 y 23 en Santiago, quizás exista (no lo sé), pero me "clavaron" con un Miuibox GT+ Plus. El 24.09. les transferí 70mil y nunca más supe de ellos. No contestan teléfono, SMS, Whats App (me bloquearon), Mail ni Formulario de Contacto via su página WEB. El nombre del dueño aparece como: José Andrés Cañete Jaramillo.

 

 

Al final, después de insistir infinitamente y pasar muchos malos ratos, respondieron y enviaron un deco, no el que había comprado (enviaron un Freesky MAX-Chile) pero de igual costo y por lo menos el MAX también abre los HD's.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola a todos. Si es que alguien conoce o quiere comprar a través del sitio WEB "telecomunicacioneska.cl", dicen que venden Decos MIUIBOX entre varias otras marcas, quiero advertirles de que se trata de un estafador. En el sitio WEB sale la foto de un local en San Diego 144, local 21 y 23 en Santiago, quizás exista (no lo sé), pero me "clavaron" con un Miuibox GT+ Plus. El 24.09. les transferí 70mil y nunca más supe de ellos. No contestan teléfono, SMS, Whats App (me bloquearon), Mail ni Formulario de Contacto via su página WEB. El nombre del dueño aparece como: José Andrés Cañete Jaramillo.

 

Al final, después de insistir infinitamente y pasar muchos malos ratos, respondieron y enviaron un deco, no el que había comprado (enviaron un Freesky MAX-Chile) pero de igual costo y por lo menos el MAX también abre los HD's.

Buena, pero el antecedente que dejaron es bastante malo, nunca compre ahí.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola a todos. Si es que alguien conoce o quiere comprar a través del sitio WEB "telecomunicacioneska.cl", dicen que venden Decos MIUIBOX entre varias otras marcas, quiero advertirles de que se trata de un estafador. En el sitio WEB sale la foto de un local en San Diego 144, local 21 y 23 en Santiago, quizás exista (no lo sé), pero me "clavaron" con un Miuibox GT+ Plus. El 24.09. les transferí 70mil y nunca más supe de ellos. No contestan teléfono, SMS, Whats App (me bloquearon), Mail ni Formulario de Contacto via su página WEB. El nombre del dueño aparece como: José Andrés Cañete Jaramillo.

 

Al final, después de insistir infinitamente y pasar muchos malos ratos, respondieron y enviaron un deco, no el que había comprado (enviaron un Freesky MAX-Chile) pero de igual costo y por lo menos el MAX también abre los HD's.

Buena, pero el antecedente que dejaron es bastante malo, nunca compre ahí.

¿Saben si el freesky MAX HD está abriendo los achede, y si el sistema iptv que trae es flexible como el de las smart box que están en boga últimamente?

Link to comment
Share on other sites

Reporto que el GatoZ sigue abriendo los ACHD siempre con la demora en abrirlos, pero después se mantiene parejito, estoy re feliz por que veo la F1 en directo XD.

Lo mismo con el startone que con el 60w, en el starone no hay demora en abrir el canal eso si.

 

Edito para indicar que mi GatoZ lo compre en digisat, cero dramas, los mas antiguos pueden corroborar que no soy comerciante, solo lo dejo como referencia si a alguien le sirve.

Edited by SinSeal
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

reportando que el petra sigue funcionando como siempre, o sea, como la kk.

 

no hay mas novedades.


 

 

 

 

sigamos con la frente en alto al decirles NO A LAS ROBOOPERADORAS.... SEA CON O SIN DECOS...
hemos ganado varias batallas... esta puede ser otra que con el tiempo la ganemos...

por ultimo que salga la famosa tv satelital Shilena.... pura venta de humo con este sistema.....

aunqu sea SOLO FTA..... NO A LAS LADRONEOPERADORAS!!!!!

eso!!


Magic TV (tv satelital shilena) funciona de pelos.

Lo unico malo es su valor.

Creo que salen como 80mil por todo el kit y ademas, le faltan mas nacionales, pero es una alternativa mas que nada para zonas rurales.

Probándolo acá en el hoyo con flaites comprobé que tiene un retraso de uno o dos segundos con la señal TDT que por cierto ya en Quilocura la señal TDT es como la callam..... La estabilidad es igual o mejor que la TDT y sí, es un poco caro para la parrilla que ofrece. Las malas lenguas hablan que eventualmente podrás comprar CDF por mes si lo deseas. Por lo pronto este se va al Valle Del Elqui donde no llegan ni las señales de humo xd.

"Un poco caro" ¿Es broma? Son 5 canales todos cagones

 

 

son 5 canales, pero en hd y que no se cuelgan nunca. no es nada de caro.

Link to comment
Share on other sites

Creo que llego el tiempo de actualizar deco,

Que deco tiene el android mas estable ya me interesa mas kodi que la tv (caja android no, ya que con el deco tengo dos sistemas en uno) alguien que use kodi en algun deco favor sus Experencias (siempre he sido usuario freesky) gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...