Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos, una consulta, cual es la diferencia entre el the rock y la roca, como andan estos decos, tengo un az s1001 y me anda de maravillas y quiero comprar otro, no se si tomar esta opcion o seguir con az

 

Saludos

 

Uno puede confundirse por el nombre pero no, no son lo mismo.

 

The rock lleva linux dentro, por lo que puedes ponerle aplicaciones, es metálica su carcasa, wifi incluido en placa

 

La roca lleva un sistema más simple, menos pesado, además tiene un espacio para ponerle un disco de 2,5. es plástica su carcasa, tiene un tuner isdb-t, no trae wifi incluido en la placa

 

Ambos tienen solo 1 usb

 

Las actualizaciones del the rock son más pesadas que de la roca.

 

Ambos decos se conectan al server 5 por lo que la estabilidad es la misma

Link to comment
Share on other sites

Los HDs, en el server 5 se cortan programadamente de 19:30 a 01:00, no todos, son como 2 TPs, esto de lunes a sábado, el domingo es entre las 16:00 y las 21:30, esto pasa como 3 o 4 días por semana, sólo los HDs, los sds no sufren problemas

Tienes razón, ¿esto será en todos los decos?

En todo caso el único nacional SD que no se me ve es La Red.

Link to comment
Share on other sites

Todo correcto excepto lo de WiFi en la placa. Tengo The Rock y venía con antena WiFi-USB. Será q lo trae tb en la placa y no me he percatado??? alu2

 

 

Hola amigos, una consulta, cual es la diferencia entre el the rock y la roca, como andan estos decos, tengo un az s1001 y me anda de maravillas y quiero comprar otro, no se si tomar esta opcion o seguir con az

Saludos

 

Uno puede confundirse por el nombre pero no, no son lo mismo.

 

The rock lleva linux dentro, por lo que puedes ponerle aplicaciones, es metálica su carcasa, wifi incluido en placa

 

La roca lleva un sistema más simple, menos pesado, además tiene un espacio para ponerle un disco de 2,5. es plástica su carcasa, tiene un tuner isdb-t, no trae wifi incluido en la placa

 

Ambos tienen solo 1 usb

 

Las actualizaciones del the rock son más pesadas que de la roca.

 

Ambos decos se conectan al server 5 por lo que la estabilidad es la misma

 

 


Antes tuve Aza pero a los 2 años te "botan" y por eso nunca más Aza :-) ;-)

por desgracia, tengo un 1001 y la roca, por lo que funcionan igual, por lo que no sabría decirte

 

Link to comment
Share on other sites

Todo correcto excepto lo de WiFi en la placa. Tengo The Rock y venía con antena WiFi-USB. Será q lo trae tb en la placa y no me he percatado??? alu2

 

 

Hola amigos, una consulta, cual es la diferencia entre el the rock y la roca, como andan estos decos, tengo un az s1001 y me anda de maravillas y quiero comprar otro, no se si tomar esta opcion o seguir con az

 

Saludos

 

Uno puede confundirse por el nombre pero no, no son lo mismo.

 

The rock lleva linux dentro, por lo que puedes ponerle aplicaciones, es metálica su carcasa, wifi incluido en placa

 

La roca lleva un sistema más simple, menos pesado, además tiene un espacio para ponerle un disco de 2,5. es plástica su carcasa, tiene un tuner isdb-t, no trae wifi incluido en la placa

 

Ambos tienen solo 1 usb

 

Las actualizaciones del the rock son más pesadas que de la roca.

 

Ambos decos se conectan al server 5 por lo que la estabilidad es la misma

 

 

Antes tuve Aza pero a los 2 años te "botan" y por eso nunca más Aza :-) ;-)

por desgracia, tengo un 1001 y la roca, por lo que funcionan igual, por lo que no sabría decirte

 

 

¿aza usaba el método del pin que si ellos no te lo daban jodías con el deco?

 

 

Tenía entendido que hay dos modelos del the rock, el normal (viejo) y el zion, creo que el primero era el que traía wifi dentro

 

Edit: Parece que era para el modem 3g ese conector y no para el wifi.

 

back.jpg

 

 

Edited by metalgeek666
Link to comment
Share on other sites

¿El TLC HD (Travel & Living) funciona?

Y la otra pregunta, ¿hay alguna página o app buena para ver la programación?. Aparte de las páginas de los cable operadores.

El tlc fue reemplazado por el disco very world sino me equivoco. La app que yo ocupo es tv cable chile, es bastante buena

 

Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...