Jump to content

Recommended Posts

Hoy se agregó CHV HD

Teoricemos:

- Esto descarta esa historia que decía que vomistar y cloro le estaban pagando a los chinos del server, teoría salfatesca mula, descartada totalmente.

- Esto nos lleva a uno de los últimos comunicados de freesky que apunta a la nueva encriptación de los achede como el motivo para que estos esten off, donde además señalaron que el proceso para abrir esa encriptación es lento, pero que trabajan en ello.

- A estas alturas creerle a freesky es ingenuo, pero en estos momentos lo señalado por ellos cuadra.

- ¿Opiniones?

Link to comment
Share on other sites

No le creo a nadie, ni a freesky...hoy se sumaron mas canales hds a la parrilla: cartoon network, disney hd, natgeo hd, history channel hd, espn+, a&e, axn, sony, Warner, cinecanal, space y tnt... estos se suman a los que ya habían abierto: canal 13, chv, discovery world, discovery h&h, hbo, espn y discovery theater

Link to comment
Share on other sites

No le creo a nadie, ni a freesky...hoy se sumaron mas canales hds a la parrilla: cartoon network, disney hd, natgeo hd, history channel hd, espn+, a&e, axn, sony, Warner, cinecanal, space y tnt... estos se suman a los que ya habían abierto: canal 13, chv, discovery world, discovery h&h, hbo, espn y discovery theater

Excelente lo del theater, es muy bueno ese programa el mundo desde arriba.
Link to comment
Share on other sites

No le creo a nadie, ni a freesky...hoy se sumaron mas canales hds a la parrilla: cartoon network, disney hd, natgeo hd, history channel hd, espn+, a&e, axn, sony, Warner, cinecanal, space y tnt... estos se suman a los que ya habían abierto: canal 13, chv, discovery world, discovery h&h, hbo, espn y discovery theater

A mi hay varios que los abre pero están pixeleados y con freez al máximo...no así otros como el National Geographic o el Discovey World que los está abriendo bien.
Link to comment
Share on other sites

Una consulta . En esta marca tienen en off el Wins Sports , espn brasil , esporte interactivo y en ocasiones también el Gol Tv ( por lo menos ahora está on )? Hace días que no se ven en un tocomsat :(

 

No sé si habrán cambiado los tp, pero en mi freesky tengo todo lo brazuca de jurgol off hace rato, el multishow achedé también, esos son los únicos canales brazuca que tengo en la lista asi que otros ni idea.
Link to comment
Share on other sites

Alguien ha grabado en un Panthersky? Cuanto espacio se necesita y cual es el proceso?

 

Solo es poner un pendrive en el puerto usb y apretar el botón rojo del control. Sobre el tamaño, depende de cuánto tiempo vas a grabar, y la calidad del canal a grabar, aunque esto último no importa ahora que los hd están off.

 

En sd, el promedio es de 300mb cada media hora de grabado.

Edited by metalgeek666
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

Alguien ha grabado en un Panthersky? Cuanto espacio se necesita y cual es el proceso?

Solo es poner un pendrive en el puerto usb y apretar el botón rojo del control. Sobre el tamaño, depende de cuánto tiempo vas a grabar, y la calidad del canal a grabar, aunque esto último no importa ahora que los hd están off.

 

En sd, el promedio es de 300mb cada media hora de grabado.

¿Debe quedar el canal puesto todo el rato?
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...