Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Una consulta estimados, ¿cómo les anda el SES4? Desde ayer en la tarde me fijé que hubo un poco de freez. ¿Con qué actualización están?

 

 

Saludos

 

Me anda bien, sin ningun problema.

 

Yo tengo la ultima en mi freesky freeduo x+, de febrero.

 

PD: Los canales brazucas se les agrego doble codificación y ya se ven nuevamente, me parece que nunca se fueron a OFF....

 

buen intento telefonica

Link to comment
Share on other sites

Una consulta estimados, ¿cómo les anda el SES4? Desde ayer en la tarde me fijé que hubo un poco de freez. ¿Con qué actualización están?

 

 

Saludos

 

 

Estimado hay que revisar noticias de portales que estan dando notocias de que amazonas se viene encriptacion VideoGuard+Nagra3 con fecha de hoy 11.03.2016 esta en MIdeco.com.bo y otros , hay que chequear si es real en Brasil ya reportan algunos portales ...

Link to comment
Share on other sites

 

Una consulta estimados, ¿cómo les anda el SES4? Desde ayer en la tarde me fijé que hubo un poco de freez. ¿Con qué actualización están?

 

 

Saludos

 

Me anda bien, sin ningun problema.

 

Yo tengo la ultima en mi freesky freeduo x+, de febrero.

 

PD: Los canales brazucas se les agrego doble codificación y ya se ven nuevamente, me parece que nunca se fueron a OFF....

 

buen intento telefonica

 

 

Gracias por la respuesta Crusha. Efectivamente con la última actualización no hay ningún problema por SKS, era yo el que tenía freez porque la tenía con la actualización de enero.

 

Ahora mi consulta es otra, resulta que mi primo instaló el "último" deco de los freesky, el duo max. ¿Qué referencias tienes de ese equipo? Desde mi punto de vista es bueno, pero noté que se calentaba mucho, y hoy en la tarde como que se pegó totalmente el deco (quizás por el calor). Si tienes info sobre ese deco sería genial que la pudieras compartir.

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

@alvaraouc.

 

Yo lo compre la semana pasada y lo estaba usando con el USB-wifi (IKS), al igual que tu considero que se calienta demasiado por lo que le puse un brigde lan (vonets vap11g) con un ventilador de netbook (funciona la raja).

 

Ventaja: el tamaño, buen menú (muy fácil para personas que no se manejan), 3G, utilidad celular, 0 frizeo (hasta ahora).

Contra: temperatura, no deja ordenar los canales por SID, VOD e IPTV sólo en portugués.

 

photo_2016-03-12_18-31-08.jpg

 

Eso podría decir ahora.

Edited by Sonsuke
Link to comment
Share on other sites

@alvaraouc.

 

Yo lo compre la semana pasada y lo estaba usando con el USB-wifi (IKS), al igual que tu considero que se calienta demasiado por lo que le puse un brigde lan (vonets vap11g) con un ventilador de netbook (funciona la raja).

 

Ventaja: el tamaño, buen menú (muy fácil para personas que no se manejan), 3G, utilidad celular, 0 frizeo (hasta ahora).

Contra: temperatura, no deja ordenar los canales por SID, VOD e IPTV sólo en portugués.

 

photo_2016-03-12_18-31-08.jpg

 

Eso podría decir ahora.

 

 

En el QMDA le hechan harta leña que se calienta mucho junto al GT , especialmente de este ultimo dicen que le falta mucho tiene muchos bug y dicen que son iguales .

 

Ojala no sea cacho a corto y mediano plazo .

Link to comment
Share on other sites

@alvaraouc.

 

Yo lo compre la semana pasada y lo estaba usando con el USB-wifi (IKS), al igual que tu considero que se calienta demasiado por lo que le puse un brigde lan (vonets vap11g) con un ventilador de netbook (funciona la raja).

 

Ventaja: el tamaño, buen menú (muy fácil para personas que no se manejan), 3G, utilidad celular, 0 frizeo (hasta ahora).

Contra: temperatura, no deja ordenar los canales por SID, VOD e IPTV sólo en portugués.

 

photo_2016-03-12_18-31-08.jpg

 

Eso podría decir ahora.

También me compre este deco para reemplazo de mi s1001. Los bueno es el tamaño, temperatura lo monitoriare.

 

 

Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...