Jump to content

Recommended Posts

Por iks freeduo plus todo ok menos hd ;)

 

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Gracias por contestar.

Efectivamente me puse a revisar el menú y me fijé que estaba desconectado del server. Le di al botón de conectar y volvieron las [emoji259].

Lástima que los HDs no vuelvan.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Funkychild
Link to comment
Share on other sites

 

Alguien sabe que pasa con los HD por IKS, hace tiempo que no se puede ver el pelotero HD y antes nunca fallaba. Tengo un panthersky pride con la última actualización.

Todos los hd en todas las marcas están así. No es novedad

Ojalá arreglen los achede, en las últimas dos fechas los candidatos al título juegan en simultáneo, en la última fecha les puede hasta faltar una señal para transmitir el cuarto partido a los del pelotero.

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe que pasa con los HD por IKS, hace tiempo que no se puede ver el pelotero HD y antes nunca fallaba. Tengo un panthersky pride con la última actualización.

 

La cosa esta fea, conversando con importadores dicen que las ventas estan bajas,ademas de que esta complicado el asunto de los HD y la guinda de la torta es que a los equipos Gshare mas antiguos como el panthersky le quitaron el soporte para el StarOne C4 ,que era donde quedaban HD latinos estables, esto mediante actualizacion forzosa, osea si no tienes la ultima actualizacion el deco no va a conectar al IKS.

A mi no me conecto mas al IKS, le puse la ultima, conecto normal pero chao C4 y chao HD latinos.

Gshare 3 109 o forever 109 si abre el C4, Gshare 3 108 Cueeeck.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Alguien sabe que pasa con los HD por IKS, hace tiempo que no se puede ver el pelotero HD y antes nunca fallaba. Tengo un panthersky pride con la última actualización.

 

La cosa esta fea, conversando con importadores dicen que las ventas estan bajas,ademas de que esta complicado el asunto de los HD y la guinda de la torta es que a los equipos Gshare mas antiguos como el panthersky le quitaron el soporte para el StarOne C4 ,que era donde quedaban HD latinos estables, esto mediante actualizacion forzosa, osea si no tienes la ultima actualizacion el deco no va a conectar al IKS.

A mi no me conecto mas al IKS, le puse la ultima, conecto normal pero chao C4 y chao HD latinos.

Gshare 3 109 o forever 109 si abre el C4, Gshare 3 108 Cueeeck.

 

 

Si no se ponen las pilas con los HD, esto poco a poco va a morir y las operadoras habran ganado la guerra xDD.

 

Al menos me conformo con los SD ya que el deco lo compre el 2013 asi que esta mas que pagado y mientras no resuelvan el tema de los HD, no pienso comprar otro deco xD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...