Jump to content

Recommended Posts

 

Me surge una duda cada vez que actualizo el F1, en la página siempre dice que hay que dar un reset de fábrica y sacar los cables de las antenas y el wifi, ¿es realmente necesario?

Y otra cosilla, ¿se está viendo el UFC HD? que me da paja actualizar (uso la 1.36).

 

Sobre resetearlo es para dejarlo sin configuraciones que puedan generar conflicto con la nueva att. Lo otro, no es 100% necesario desconectar las antenas e internet, solo es en caso de. para no tener perturbaciones durante la actualización.

Yo te diría que por precaución es mejor actualizarlo con los cables de la antena desconectados, supon que el nuevo firmware corrija los voltajes o ajuste algún componente del Turner que estando enchufado va a estar alimentando el LNB, se va a quemar y adiós deco.

 

Yo al menos siempre desconecto todo (excepto el pendrive, cable eléctrico y el HDMI obvio).

 

 

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me surge una duda cada vez que actualizo el F1, en la página siempre dice que hay que dar un reset de fábrica y sacar los cables de las antenas y el wifi, ¿es realmente necesario?

Y otra cosilla, ¿se está viendo el UFC HD? que me da paja actualizar (uso la 1.36).

 

Sobre resetearlo es para dejarlo sin configuraciones que puedan generar conflicto con la nueva att. Lo otro, no es 100% necesario desconectar las antenas e internet, solo es en caso de. para no tener perturbaciones durante la actualización.

Yo te diría que por precaución es mejor actualizarlo con los cables de la antena desconectados, supon que el nuevo firmware corrija los voltajes o ajuste algún componente del Turner que estando enchufado va a estar alimentando el LNB, se va a quemar y adiós deco.

 

Yo al menos siempre desconecto todo (excepto el pendrive, cable eléctrico y el HDMI obvio).

 

 

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

 

 

 

Por lo mismo es "en caso de" Es recomendable seguir esos pasos para actualizar el firmware ante cualquier eventualidad

Link to comment
Share on other sites

Bueno al final actualicé el F1 solo desconectando los 2 lnb, upgrade por pendrive y listo :) (sin reset de fábrica)

Así no tuve que pasar los favoritos al pendrive y después cargarlos :P

--

Ahora lo que respecta al update, me funcionó perfecto, no sé si es por la hora o qué (4 am), abriendo todos los HD (que revisé) por IKS y SKS (53°W). Y eso que las notas del upgrade no mencionan al intelsat 23, salen 22W, 30W, 58W, 61W.

Edited by DevilBelial
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Me surge una duda cada vez que actualizo el F1, en la página siempre dice que hay que dar un reset de fábrica y sacar los cables de las antenas y el wifi, ¿es realmente necesario?

Y otra cosilla, ¿se está viendo el UFC HD? que me da paja actualizar (uso la 1.36).

 

Sobre resetearlo es para dejarlo sin configuraciones que puedan generar conflicto con la nueva att. Lo otro, no es 100% necesario desconectar las antenas e internet, solo es en caso de. para no tener perturbaciones durante la actualización.

Yo te diría que por precaución es mejor actualizarlo con los cables de la antena desconectados, supon que el nuevo firmware corrija los voltajes o ajuste algún componente del Turner que estando enchufado va a estar alimentando el LNB, se va a quemar y adiós deco.

 

Yo al menos siempre desconecto todo (excepto el pendrive, cable eléctrico y el HDMI obvio).

 

 

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

 

Por lo mismo es "en caso de" Es recomendable seguir esos pasos para actualizar el firmware ante cualquier eventualidad

Si el distribuidor (freesky) recomienda desconectar todo es porque el fabricante (alguna emplesa china) ha visto que en algún momento se dañó el hardware al tener todo conectado, por lo tanto es mejor seguir la recomendación aunque a mi se me ha olvidado un par de veces por el apuro de ver un partido y no ha pasado nada, respecto a borrar la configuración eso para mi es absolutamente innecesario, el único problema real que hay con esto es que cuando hay un cambio relevante en el código del firmware las configuraciones anteriores como lista de canales etc. no funcionan de manera correcta y solo duran hasta que el deco se apaga por lo que hay que hacer la configuración desde cero, búsqueda ciega, ajustes de resolución, etc. Etc.

Link to comment
Share on other sites

se me esta pegando mucho el F1 derrepente cuando voy a apretar el menu y tengo que desconectarlo de la corriente..

 

a alguien mas le pasa?

¿Como lo que pasaba con el sks y el 53w? Sería de temer si fuera asi. Yo no tengo deco con tuner acm asi que no puedo probar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...