Jump to content

Recommended Posts

Ah en ese caso la maxima, dice diablo conocido jjjj

 

Hola a todos, (veo que aca se han agrupado...)
Que tal los Freesky vs azamerica.
alguien tiene las coordenadas del norte, solo tengo una c.corr.
gracias.


Andan por ahi nomas los dos, por lo que se entiende los tocom agarraron vuelo nuevamente

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Freesky Duo max on por hispasat , actualizacion que salio anoche .

 

En un rato sale para F1 .

Almenos con la ultima.. nada por hispasat, y eso que sale la opción.

Me imagino que hablan del SKS por el chispa, cierto?

Exacto

Si es hispasat, están funcionando F1 , dúo max, gt y z (otros acm no se)

 

El tp de ajuste es el 11884v27500 y debiera quedar operativo , vi una foto de un tipo que puso captura del sathero sh800 hd que lo tomaba para poder buscar . Yo tengo ese sathero y ni se me ocurrió ponerlo , lo que llegue confirmo.

 

Si no funciona después de actualizar hay que poner un parche , esto hace también funcionar el ses4 .

 

Las últimas actualizaciones de los modelos más viejos quedan operativos poniendo la ultima actualización y el parche para ses4.

 

 

Pd. Revise que para F1 salio una hoy y habría más hd (brasileños) , y al menos con la actualización de ayer estaban on los hd incluso cdf hd .

 

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

¿Donde obtener el parche para los modelos que no soportan acm? En el hilo del freeduo+ del foro fantasma no se indica nada sobre algún parche.

Link to comment
Share on other sites

Me surge una duda cada vez que actualizo el F1, en la página siempre dice que hay que dar un reset de fábrica y sacar los cables de las antenas y el wifi, ¿es realmente necesario?

Y otra cosilla, ¿se está viendo el UFC HD? que me da paja actualizar (uso la 1.36).

 

 

Sobre resetearlo es para dejarlo sin configuraciones que puedan generar conflicto con la nueva att. Lo otro, no es 100% necesario desconectar las antenas e internet, solo es en caso de. para no tener perturbaciones durante la actualización.

Edited by metalgeek666
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...