Jump to content

Recommended Posts

Yo compre una cuenta iks del C4 y abre full parrilla sd y hd, estos sin frizz, para los que sufren mucho por el hd del 61w

 

el problema del 70w es que sólo hay 37 canales hd, ninguno nacional y los gringos tienen audio en español o inglés pero sin subtítulos, además faltan muchos canales de series y películas que si están en el 61w, yo pensé comprar una cuenta pero me desilucioné cuando probé la cuenta demo. si al menos los canales de películas y series trajeran audio inglés con subtítulos me habría gustado, pero no soporto ver películas o series dobladas al español.

 

los canales sd tampoco son nacionales, sólo guatemaltecos, hondureños, etc. y 3 gringos que salvan un poco (abc, nbc y fox)

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

 

Yo compre una cuenta iks del C4 y abre full parrilla sd y hd, estos sin frizz, para los que sufren mucho por el hd del 61w

el problema del 70w es que sólo hay 37 canales hd, ninguno nacional y los gringos tienen audio en español o inglés pero sin subtítulos, además faltan muchos canales de series y películas que si están en el 61w, yo pensé comprar una cuenta pero me desilucioné cuando probé la cuenta demo. si al menos los canales de películas y series trajeran audio inglés con subtítulos me habría gustado, pero no soporto ver películas o series dobladas al español.

Pucha pero a nada.. al menos se ven.

 

Ya el tema de los audios y subs es por la operadora, nada que hacer.

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo compre una cuenta iks del C4 y abre full parrilla sd y hd, estos sin frizz, para los que sufren mucho por el hd del 61w

el problema del 70w es que sólo hay 37 canales hd, ninguno nacional y los gringos tienen audio en español o inglés pero sin subtítulos, además faltan muchos canales de series y películas que si están en el 61w, yo pensé comprar una cuenta pero me desilucioné cuando probé la cuenta demo. si al menos los canales de películas y series trajeran audio inglés con subtítulos me habría gustado, pero no soporto ver películas o series dobladas al español.

Pucha pero a nada.. al menos se ven.

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

 

 

ja ja ja, see, eso es cierto, yo soy demasiado exigente, gracias por la recomendación en todo caso, ojalá le sirva a mas de alguno. ahora yo tengo una antena al 61w y otra al 70w en mi petra, veo los canales de uno y otro por iks, en el 70w hay 3 canales hd que abren sin necesidad de cuentas (history, espn y mtv) y varios centroamericanos sd. tengo en total mas de 1200 canales, pero los hd del amazonas (que son los que me interesan) no se ven.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...