Jump to content

Recommended Posts

 

 

 

 

que otro sat habre el fresky x+ aparte del amazo ?

70W (C4, canales por Claro Centroamerica) pero solo 1 Tp.

 

-----------------------

 

Estoy probando el Freesky F1, como edito los nombres de los favoritos??? en el Freeduo X+ los editaba directamente desde los canales, pero en este busco y no veo nada :mgay:

Abrir una lista y presionar botón azul.

Gracias.

 

Probando el equipo lo encontre medio lento, algo de bugs, y los FTA HD del amazonas los agarran medio mal, como el TVN HEVC, en ese sentido me defraudo, se pega harto.

 

Además lo encontre muy laberinto, mejor era el freeduo x+ en ese aspecto.

¿Con qué sat lo tienes para sks? porque el 53W lo pone lento. Yo lo tengo con el 22W y por ejemplo es como el resto de los freesky que no tienen para avanzar por página los canales pero el F1 a excepción del resto cuando dejas apretado el botón para subir o bajar en una lista de canales lo hace rapidísimo, a mi me sorprendió.

Con ninguno, si el sks en el 22w no había muerto?? Sólo uso el iks.

 

No se, lo encontré muy lento, y el chv hd fta del amazonas lo tiene pegote al igual que el tvn hd en hevc...

 

Creo q lo único bueno es que tiene otro server y no se bugean los tps con el 70w como pasaba con el freeduo x+.

 

Y abre más canales en el 70w y el 61w.

 

El firmware..harto pobre, letras achatadas, etc xd

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

que otro sat habre el fresky x+ aparte del amazo ?

70W (C4, canales por Claro Centroamerica) pero solo 1 Tp.

 

-----------------------

 

Estoy probando el Freesky F1, como edito los nombres de los favoritos??? en el Freeduo X+ los editaba directamente desde los canales, pero en este busco y no veo nada :mgay:

Abrir una lista y presionar botón azul.

Gracias.

 

Probando el equipo lo encontre medio lento, algo de bugs, y los FTA HD del amazonas los agarran medio mal, como el TVN HEVC, en ese sentido me defraudo, se pega harto.

 

Además lo encontre muy laberinto, mejor era el freeduo x+ en ese aspecto.

¿Con qué sat lo tienes para sks? porque el 53W lo pone lento. Yo lo tengo con el 22W y por ejemplo es como el resto de los freesky que no tienen para avanzar por página los canales pero el F1 a excepción del resto cuando dejas apretado el botón para subir o bajar en una lista de canales lo hace rapidísimo, a mi me sorprendió.

Con ninguno, si el sks en el 22w no había muerto?? Sólo uso el iks.

 

No se, lo encontré muy lento, y el chv hd fta del amazonas lo tiene pegote al igual que el tvn hd en hevc...

 

Creo q lo único bueno es que tiene otro server y no se bugean los tps con el 70w como pasaba con el freeduo x+.

 

Y abre más canales en el 70w y el 61w.

 

El firmware..harto pobre, letras achatadas, etc xd

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

 

 

Lo de los FTA yo tuve que cambiar el lnb y se arregló, lo que no he podido arreglar es un drama que tiene con el 12172V30000 de cloro.

 

Link to comment
Share on other sites

A esta hora, liso los HDs, esperando la hora "fatal" para quedar claro si realmente se nos vienen caídas en las tardes o sólo fue un impas (creo, que las caídas deberían empezar a las 17:00, no?)

A esta hora el freesky duox+ completamente congelado.

IKS y SKS 53

No alcanzo a durar un mes la alegría.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

A esta hora, liso los HDs, esperando la hora "fatal" para quedar claro si realmente se nos vienen caídas en las tardes o sólo fue un impas (creo, que las caídas deberían empezar a las 17:00, no?)

A esta hora el freesky duox+ completamente congelado.

IKS y SKS 53

No alcanzo a durar un mes la alegría.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deco pegado con el 23 y pa más remate el gshare desconectado, este cielo qliao no tiene nada de libre.

Link to comment
Share on other sites

Sks ses4 off HDs con problemas, sds con iks funcionando bien en La roca

 

En la tarde salió un supuesto comunicado que Tocom bajaría a todos los colgados a ses4, ya que ellos tendrían la exclusividad de ese satélite, que a las 18:00 pasaría y paff!!! Llegué a mi casa y el sks murió

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

Sks ses4 off HDs con problemas, sds con iks funcionando bien en La roca

 

En la tarde salió un supuesto comunicado que Tocom bajaría a todos los colgados a ses4, ya que ellos tendrían la exclusividad de ese satélite, que a las 18:00 pasaría y paff!!! Llegué a mi casa y el sks murió

 

Cronica de una muerte anunciada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...