Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

 

¿Alguien está en el grupo de facebook de freei petra android oficial? Un tal Roberto me baneó por decirle la verdad. Que las marcas prefieren al mercado brasileño y nos dejan tirados. Por cualquier queja que sea verdad te banean, en ese grupo y hasta en los foros.

 

eso pasa siempre, cuando tenía un deco tocomsat en el foro de esa marca me banearon como 10 veces, en el foro del petra también me banearon como 6 veces, en el de freesky voy invicto aunque sólo llevo como 10 dias inscrito.

 

 

Yo estoy en el grupo del Petra Brasil pero ya no entro ahi porque son complicados. Se cabecean por días en cosas re simples y cuando uno les ayuda en español no entienden ni jota. No se si a ellos les es más dificil entender el español que nosotros entender el portugués.

 

 

 

 

 

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

hola

 

alguien ha podido hacer funcionar un freeiduo por sks con la ultima att?

vi el truco del video pero como no tienen el mismo menu no se donde se prodria

 

trate con un scan al tp pero no pasa nada

 

gracias

salu2

Link to comment
Share on other sites

 

cual hilo?

 

El de freesky que igual comentas. Ahí mismo crusha te lo dice. Te lo resumo; abre 3 hds por iks y 3 hds por sks, solo 6 con deco gshare. Con iks privado según él todos abren.

 

 

ok, gracias, si había leído eso pero me quedaba la duda sobre el petra en particular, porque imagino que no en todos los decos gshare un iks privado funcionará igual, no? hay decos gshare super viejos que capaz que ni tengan al 70w como opción para usar en el tuner 1.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

cual hilo?

 

El de freesky que igual comentas. Ahí mismo crusha te lo dice. Te lo resumo; abre 3 hds por iks y 3 hds por sks, solo 6 con deco gshare. Con iks privado según él todos abren.

 

 

ok, gracias, si había leído eso pero me quedaba la duda sobre el petra en particular, porque imagino que no en todos los decos gshare un iks privado funcionará igual, no? hay decos gshare super viejos que capaz que ni tengan al 70w como opción para usar en el tuner 1.

 

 

 

 

Cualquier deco va a tener gran cantidad de sats y tps de los mismos guardados ya que igual esos sats tienen canales fta. El petra tiene soporte para el 70w, lo que no tiene es la capacidad de usar el sks ni el iks gshare para abrir el resto de los canales. El iks del server gshare no es lo mismo que el privado. Incluso pueden tener diferencias entre servers integrados. Como es el caso del gshare y el forever; ya que este último abre todo (o la mayoría) del 70w mientras que el gshare solo abre 2tps con 50 canales aprox

 

El iks privado es independiente del deco, no así el integrado en el mismo.

Edited by metalgeek666
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

gracias, me quedó mucho mas claro, ¿cuál ha sido tu experiencia usando iks privados? buena o mala?

 

Hasta el momento solo he usado demos y no he tenido problemas, pero si lo que dice crusha es cierto; que ese iks privado abre el 70w y teniendo en consideración la inestabilidad del 61w en hds, es una buena opcion, además que los hd del 70w tienen mejor calidad ya que tienen mayor bitrate que los hd del 61w.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...