Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

Hola a todos!

 

Instale esta ultima version v2.73 en el deco y la verdad se lo nota mas rapido en los menues y aplicaciones en general.

Lo unico que veo negativo es que el programa Weather no se puede configurar para la ciudad en donde resido y vi que tampoco permite agregar cuidades cercanas.

Lastima que sigue el problema con los HD de 17 a 00 hs, esperemos se solucione a la brevedad.

Por lo demas esta mas estable que antes y anda mejor con los IKS privados.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

me parece que el sks del 22w está pasando a mejor vida, lleno de cortes hoy jueves. de hecho me parece que el sks en general está por ser abandonado, sería una pésima noticia para quienes no tienen internet o no quieren usarla para ver tv (mi caso).

 

¿cuáles son las mejoras oficiales de la 2.73 en el petra? (me respondo a mi mismo: sólo hacer funcionar sks por el 58w y como ese satélite no llega a chile, da lo mismo)

 

edit: acabo de leer que hay que ingresar manualmente un nuevo tp de datos para que funcione el 22w: 12120 H 1000, peeeero, al parecer es un tp acm, lo que significa que sólo los decos nuevos lo toman (el fressky F1 es nuevo, el freei petra es viejo).

 

yo no he probado, mañana lo haré.

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

me parece que el sks del 22w está pasando a mejor vida, lleno de cortes hoy jueves. de hecho me parece que el sks en general está por ser abandonado, sería una pésima noticia para quienes no tienen internet o no quieren usarla para ver tv (mi caso).

 

¿cuáles son las mejoras oficiales de la 2.73 en el petra? (me respondo a mi mismo: sólo hacer funcionar sks por el 58w y como ese satélite no llega a chile, da lo mismo)

 

edit: acabo de leer que hay que ingresar manualmente un nuevo tp de datos para que funcione el 22w: 12120 H 1000, peeeero, al parecer es un tp acm, lo que significa que sólo los decos nuevos lo toman (el fressky F1 es nuevo, el freei petra es viejo).

 

yo no he probado, mañana lo haré.

¿Por qué no no te gusta por IKS?
Link to comment
Share on other sites

por 2 motivos:

 

1) me parece una exageración tener que usar internet para ver tv.

2) no me gusta desperdiciar nada y por eso no quiero mantener el router encendido todo el día, yo uso iks en el petra pero prendo y apago el router al mismo tiempo que el deco, para el otro deco, tendría que tener el router encendido todo el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

por 2 motivos:

 

1) me parece una exageración tener que usar internet para ver tv.

2) no me gusta desperdiciar nada y por eso no quiero mantener el router encendido todo el día, yo uso iks en el petra pero prendo y apago el router al mismo tiempo que el deco, para el otro deco, tendría que tener el router encendido todo el tiempo.

 

En el punto 1) estoy de acuerdo contigo. Si vamos a usar el deco que sea sin gastar en Internet

 

y en el punto 2) estoy en desacuerdo. Pensaba piratearte el wifi pero si apagas el router estoy jodido

 

 

Naaa. Vi por ahi que algunos usuarios del Petra en Chile han conseguido keys del 58° W con el TP 12050 v 9400. Luego me subo a mover la antena a ver si es cierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by Shallem
Link to comment
Share on other sites

 

por 2 motivos:

 

1) me parece una exageración tener que usar internet para ver tv.

2) no me gusta desperdiciar nada y por eso no quiero mantener el router encendido todo el día, yo uso iks en el petra pero prendo y apago el router al mismo tiempo que el deco, para el otro deco, tendría que tener el router encendido todo el tiempo.

 

En el punto 1) estoy de acuerdo contigo. Si vamos a usar el deco que sea sin gastar en Internet

 

y en el punto 2) estoy en desacuerdo. Pensaba piratearte el wifi pero si apagas el router estoy jodido

 

 

Naaa. Vi por ahi que algunos usuarios del Petra en Chile han conseguido keys del 58° W con el TP 12050 v 9400. Luego me subo a mover la antena a ver si es cierto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

58 no existe en chile su cobertura , solo el 22 y 53 .

Link to comment
Share on other sites

En el punto 1) estoy de acuerdo contigo. Si vamos a usar el deco que sea sin gastar en Internet

 

y en el punto 2) estoy en desacuerdo. Pensaba piratearte el wifi pero si apagas el router estoy jodido

 

 

Naaa. Vi por ahi que algunos usuarios del Petra en Chile han conseguido keys del 58° W con el TP 12050 v 9400. Luego me subo a mover la antena a ver si es cierto.

 

 

de hecho, apagar el router es la mejor forma de desincentivar a los vecinos para que no intenten hackear una red wifi, no sirve de nada saber la contraseña de una red si el router lo apagan cuando no lo usan.

 

 

58 no existe en chile su cobertura , solo el 22 y 53 .

 

 

correcto.

Link to comment
Share on other sites

por 2 motivos:

 

1) me parece una exageración tener que usar internet para ver tv.

2) no me gusta desperdiciar nada y por eso no quiero mantener el router encendido todo el día, yo uso iks en el petra pero prendo y apago el router al mismo tiempo que el deco, para el otro deco, tendría que tener el router encendido todo el tiempo.

 

El iks está pensado para tener mayor estabilidad y para quienes no puedan instalar sks. No todos viven en casas, algunos viven en departamentos y no pueden poner otra antena o no tienen la línea de vista a la òrbita del sat; además eso de decir que está de más usar el iks es una tontería. ya que el sks del 22w es inestable. La mejor opción es tener sks+iks activos para un mejor grado de estabilidad.

 

El router no consume casi nada de energía eléctrica. No creo que te vayas a morir por gastar 1500 $ al mes más en electricidad.

 

Lamentablemente nos tocó el lado malo del sistema, ya que las marcas no dan buen soporte a nuestro país, por eso los equipos en venta en Chile se descontinúan rápido. El sks lamentablemente no llega bien al cono sur. Desde la caída del 30w que no es muy estable el sks (el tp del 22w de keys no llega muy fuerte que digamos) Y las otras opciones del 61w y 58w no nos sirven.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...