Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

gracias, voy a esperar que otra persona instale esta actualización y cuente que hay de nuevo, los del foro oficial jamás dicen que mejoras traen las actualizaciones del petra, hasta en eso fallan.

Excelente actitud, tirar badura x todos lados, aparece una posible solución y no es capaz de dar el primer paso.

Link to comment
Share on other sites

 

gracias, voy a esperar que otra persona instale esta actualización y cuente que hay de nuevo, los del foro oficial jamás dicen que mejoras traen las actualizaciones del petra, hasta en eso fallan.

Excelente actitud, tirar badura x todos lados, aparece una posible solución y no es capaz de dar el primer paso.

 

 

¿posible solución? si supieras algo de decos sabrías que las actualizaciones muchas veces traen mas problemas que soluciones, y la mayoría del tiempo no solucionan absolutamente nada, además las caídas de los canales y los freeze no se arreglan con ninguna actualización porque son originadas en el servidor, no en el deco. antes de hablar infórmate.

Link to comment
Share on other sites

4 situaciones raras que me han pasado con la att 2.72 del Petra. Por ahora no puedo asegurar que sea a causa de la att o son errores puntuales del deco mismo.

a) El Mx Player Pro 1.8. 4 dejo de funcionar y no se repara borrando cache o reinstalando. Tuve que volver a la versión por defecto

b) El SKS me funcionó unas horas y hasta ahora no funciona (no tiene señal). Aunque esto parece afectar a otros decos de distinta marca.

c) Ayer estuve viendo el Mega Hd y ahora lo puse para ver noticias y no estaba. Hice busqueda de tp y reapareció.

y d) no aparece el boton de Ajustes entre los iconos de las aplicaciones.

 

Esta tarde vuelvo a la v 2.70 para ver que pasa.

 

Link to comment
Share on other sites

también instalé la 2.72 ayer a ver si había algo bueno y nada, ninguna mejora, los canales que antes no se veían (por ejemplo bbc hd y cmd hd) siguen sin verse. el sks tampoco funciona ahora, viendo youtube ayer el deco se reinició solo, el navegador de internet se cae mas a menudo que antes. el mxplayer no lo he testeado.

 

estoy pensando seriamente volver a la 2.60 aunque necesito probar un poco mas el deco para tomar esa desición, lo que si puedo asegurar es que la 2.72 no trae ninguna mejora.

 

edit: voy a volver a instalar la 2.60, la 2.72 no trae ningún beneficio y el deco se me reinicia solo, ayer viendo una película se reinició como a los 40 minutos, sin que yo tocara siquiera el control remoto, antes de ayer me pasó lo mismo viendo videos en youtube. los canales que no se veían siguen sin verse, no sé cual es el objetivo de esta actualización pero a mi me resultó peor que lo que ya tenía.

 

finalmente volví a la 2.60, una cosa que me molestó de la 2.72 es que dos veces me aparecieron programas que yo no habia instalado, eran 4 programas de iptv y vod, no estaban instalados sino que eran sólo los accesos directos, pero no tendrían por que salir si yo no los había puesto allí.

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...