Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

Estimados, alguien sabe cómo hacer mirroring de un tablet al petra?

Muchas gracias!!!

 

Creo que no se puede porque tiene un android muy antiguo que no soporta screen mirrorring.

 

el Gmscreen es para controlar el petra con algún smartphone o tablet, pero no para hacer screen mirroring del mismo.

 

Te recomiendo el chromecast o similares, que sirven para ese fin.

Edited by metalgeek666
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

petra dando jugo como siempre, ahora hasta los canales sd tienen cuelgues constantes.

Ponle la versión 2.79 es más estable.

 

dick in the eye una vez mas.

Consulto

 

Al petra tengo instalado algunas apk como puratv silvaiptv y youtvplayer pero no logro que se escuchen, se puede ( no lo tengo root)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

 

petra dando jugo como siempre, ahora hasta los canales sd tienen cuelgues constantes.

Ponle la versión 2.79 es más estable.

 

dick in the eye una vez mas.

Consulto

 

Al petra tengo instalado algunas apk como puratv silvaiptv y youtvplayer pero no logro que se escuchen, se puede ( no lo tengo root)

 

Saludos

Que no se escuchen es un problema de la versión del Android que tiene el Petra. Probé con distintos vídeo player y no. En cambio con el miuibox Z si se puede. Una opción para escuchar el audio es usar el Mx Player en modo SW pero la desventaja es que en algunos canales se escucha entrecortado.

La única aplicación para películas y series que funciona bien es Terrarium TV. El Kodi funciona pero los addons latinos andan como el ajo.

 

Aqui dejo el link para Terrarium TV (sin publicidad). No actualizar

http://rg.to/file/7cd5d992f5e336b94bf176aa3748dafa/tuckrmsitovmanpmsakiehodvethr5es0nw.rar.html

Edited by baltinino
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Baltinino estoy probando un gato Z, pero el kodi no se conecta al server, funciona netflix y el MXPlayer, pero no youtube este sale apenas entrar. Se que tiene android 4.4.2 que version de kodi me recomiendas para reinstalarle ?

Link to comment
Share on other sites

Baltinino estoy probando un gato Z, pero el kodi no se conecta al server, funciona netflix y el MXPlayer, pero no youtube este sale apenas entrar. Se que tiene android 4.4.2 que version de kodi me recomiendas para reinstalarle ?

 

yo probe kodi en miuiz y el mejor que funciono es jarvis aunque no es muy fluido, lo que si el deco en si es un maquinon recuerda que esta la ultima actualizacion 2.11 aunque por iks no es necesaria.

Edited by elpobrejean
Link to comment
Share on other sites

 

Baltinino estoy probando un gato Z, pero el kodi no se conecta al server, funciona netflix y el MXPlayer, pero no youtube este sale apenas entrar. Se que tiene android 4.4.2 que version de kodi me recomiendas para reinstalarle ?

 

yo probe kodi en miuiz y el mejor que funciono es jarvis aunque no es muy fluido, lo que si el deco en si es un maquinon recuerda que esta la ultima actualizacion 2.11 aunque por iks no es necesaria.

 

Ok gracias, en efecto uso solo iks, pues tengo dos antenas conectadas al 61 y al 70, por lo menos veo algunos HD del StarOne :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...