Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

 

 

Esta muerto el Petra, todos los canales (Sd y Hd) en Off, oh Solo seré yo señor...

 

iks on con la ultima actualizacion

 

Desde ayer que tanto sd como hd andan con problemas en iks. Cada 2 segundos se caen los sd.

 

Ahora a las 12:35 totalmente off el iks

 

Petra act 2.76

 

Edit: Extrañamente haciendo un hard reset al petra, mejoró algo la estabilidad. Ya van dos veces que me ocurre lo mismo y se soluciona con un reseteo. Eso posiblemente indica un bug en la att 2.76.

Los SD funcionaban mal desde ayer. El unico modo de ver el partido de ayer era con el cdf y 13 de conax. Tambien no funcionaban los sd de otras marcas.

Hoy no he visto tele.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Esta muerto el Petra, todos los canales (Sd y Hd) en Off, oh Solo seré yo señor...

 

iks on con la ultima actualizacion

 

Desde ayer que tanto sd como hd andan con problemas en iks. Cada 2 segundos se caen los sd.

 

Ahora a las 12:35 totalmente off el iks

 

Petra act 2.76

 

Edit: Extrañamente haciendo un hard reset al petra, mejoró algo la estabilidad. Ya van dos veces que me ocurre lo mismo y se soluciona con un reseteo. Eso posiblemente indica un bug en la att 2.76.

Los SD funcionaban mal desde ayer. El unico modo de ver el partido de ayer era con el cdf y 13 de conax. Tambien no funcionaban los sd de otras marcas.

Hoy no he visto tele.

 

 

 

 

Tienes razón ayer ni los sd funcionaban pero hoy por lo menos estos funcionan sin frees

Link to comment
Share on other sites

Salió nueva att ¿Alguien la ha probado y que comente algún cambio?

 

Según la página de freei; la "novedad" es el funcionamiento del sks del 58w y el funcionamiento del iks.

 

Edit: Probada la att. Sin cambios. El iks sigue tan asqueroso como siempre, sin sks, los hd igual que siempre.

 

Observación: La cantidad de sats en la lista disminuyó. Por defecto viene seteado con el nilesat. No hay separación de amazonas spa-bra. No aparece en la lista el star one c4

 

Edited by metalgeek666
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

... olvidarse de los hachedes.... SKS-IKS....espero que no por mucho tiempo....

... mientras los esedes-IKS.... solo los nacionales mucho frio... en cambio los demás ningún problema.... no tengo idea qué será...

 

... poca info de petra en este lado... po??

 

salu2

bye

 

Yo diría que a ellos poco o nada les importa el mercado chileno. Por lo mismo dejan de lado un tp como el 10888 h 30000 quedando inestable, además de no tener sks. Hasta el iks anda de mal en peor.

 

Algo que me pareció raro es que la página freei.com.br ya no existe. ¿Será un signo de que la marca morirá?

 

Edit: Al parecer el team se atrasó en el pago de la cuenta del dominio. Pero ahora está arriba la página nuevamente

 

Edited by metalgeek666
Link to comment
Share on other sites

Hola! Desde hace unos 3 días que el Petra se me queda pegado, y no me deja hacer nada. Para solucionarlo, tengo que desenchufar y volver a enchufar hasta que agarre. A alguien más le pasa y cómo solucionarlo ?

 

Saludos!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Me pasa lo mismo, se enciende el Petra, funciona bien, (Sólo los SD), pero al cabo de unos 15 minutos aprox, se queda pegado, con el mensaje en el visor PANEL ON,

 

Hay que desenchufarlo y esperar un rato porque si lo reinicias enseguida, sigue con el mismo mensaje, con la pantalla en negro.

 

Alguna idea de lo que podría ser.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola! Desde hace unos 3 días que el Petra se me queda pegado, y no me deja hacer nada. Para solucionarlo, tengo que desenchufar y volver a enchufar hasta que agarre. A alguien más le pasa y cómo solucionarlo ?

 

Saludos!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Me pasa lo mismo, se enciende el Petra, funciona bien, (Sólo los SD), pero al cabo de unos 15 minutos aprox, se queda pegado, con el mensaje en el visor PANEL ON,

 

Hay que desenchufarlo y esperar un rato porque si lo reinicias enseguida, sigue con el mismo mensaje, con la pantalla en negro.

 

Alguna idea de lo que podría ser.

 

 

 

¿Qué actualización le tienen instalada?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...