Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

bajando la act. 2.76 a ver si soluciona los cortes de los hd.

 

Los cortes de siempre no se solucionan pero si hay más estabilidad en el iks.

Hay ciertas mejorías en el market y el freeiplay

Es recomendable hacer un reset data e instalar la att en modo recovery.

 

Los canales HD que se menciona más arriba están algo inestable. En la máñana no se veian en mi deco. recien en la tarde pude ver que estaban algunos activos, como el Animal Planet HD, Fox Life HD y otros por sks parche.

Link to comment
Share on other sites

buena, y te pasa q cuando tienes una peli con dos audios, tu escoges el secundario y no desaparece el principal???

 

 

 

Chicos

Q aplicacion multimedia para el Petra me lee archivos Mkv/avi/mp4 con subs srt???

 

 

El que trae el petra, el mxplayer, Abres el video y te vas a las opciones del reproductor y buscas el archivo de subtítulo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

buena, y te pasa q cuando tienes una peli con dos audios, tu escoges el secundario y no desaparece el principal???

 

 

 

Chicos

 

Q aplicacion multimedia para el Petra me lee archivos Mkv/avi/mp4 con subs srt???

 

 

El que trae el petra, el mxplayer, Abres el video y te vas a las opciones del reproductor y buscas el archivo de subtítulo.

 

 

 

 

Nunca he visto algo con dual audio, no sabría qué decir.

 

Igual prueba a dejar el decodificado tanto de video como de audio por h/w y anda probando

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

Esta muerto el Petra, todos los canales (Sd y Hd) en Off, oh Solo seré yo señor...

 

 

iks on con la ultima actualizacion

 

 

 

Desde ayer que tanto sd como hd andan con problemas en iks. Cada 2 segundos se caen los sd.

 

Ahora a las 12:35 totalmente off el iks

 

Petra act 2.76

 

Edit: Extrañamente haciendo un hard reset al petra, mejoró algo la estabilidad. Ya van dos veces que me ocurre lo mismo y se soluciona con un reseteo. Eso posiblemente indica un bug en la att 2.76.

Edited by metalgeek
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...