Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

 

 

Gracias por el dato

Voy a poner el archivo cfg en mi petra a ver si funciona.

En una hora mas informo como va

 

 

Petra liso por el sks del 22w

Se comenta que este parche va a durar bastante.

 

cuando dices "liso" ¿quieres decir que los canales hd no se cuelgan a los 5 minutos como les pasa a todos los decos actualmente?

 

Exacto. Los canales HD liso en el Pëtra por sks como en sus mejores tiempos y el cambio de canales era al instante.
Lo malo fue que a media tarde se cortó la señal y debido a eso de las 20:32 subieron un nuevo parche. Lo puse en el Petra esta mañana para tasar y tampoco funcionó.
Segun comentan las keys del 22W son exclusivas para los Tocomsat y los decos que se cuelgan a esa misma señal no duran mucho activos.

 

 

¿y por qué será que freei no desecha el 22w y usa el 53w mejor? ¿y por qué el iks está con los canales hd malos si se supone que iks es mejor que el sks en todo sentido?

 

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe porque mi petra toma el tvnhd que está fta como radio y no como tv coloco la radio y suena sin problemas pero no aparece en la lista de canales de tv??

 

 

¿El nuevo tvn hd? Puede que sea por que el codec es HEVC h265

 

 

 

Gracias por el dato

Voy a poner el archivo cfg en mi petra a ver si funciona.

En una hora mas informo como va

 

 

Petra liso por el sks del 22w

Se comenta que este parche va a durar bastante.

 

cuando dices "liso" ¿quieres decir que los canales hd no se cuelgan a los 5 minutos como les pasa a todos los decos actualmente?

 

Exacto. Los canales HD liso en el Pëtra por sks como en sus mejores tiempos y el cambio de canales era al instante.
Lo malo fue que a media tarde se cortó la señal y debido a eso de las 20:32 subieron un nuevo parche. Lo puse en el Petra esta mañana para tasar y tampoco funcionó.
Segun comentan las keys del 22W son exclusivas para los Tocomsat y los decos que se cuelgan a esa misma señal no duran mucho activos.

 

 

¿y por qué será que freei no desecha el 22w y usa el 53w mejor? ¿y por qué el iks está con los canales hd malos si se supone que iks es mejor que el sks en todo sentido?

 

 

 

 

Probablemente porque 22w llega a partes donde el 53w es débil. La estabilidad de los server depende mucho de su calidad y cantidad de usuarios conectados a este. Ahora hay muchos servers y empresas que hacen uso de las mismas keys. Al final ellos son subsidiarios de los chinos quienes son realmente los que entregan las keys. Siempre salta una empresa a decir que ella es original vs los colgados, que esto y lo otro. Al final ellos les ofrecen lukas para "descolgar" a las otras empresas y luego vuelven las otras. Las marcas de decos no manejan las keys directamente, solo "contratan" el servicio de keys a los chinos o coreanos.

Link to comment
Share on other sites

Ojala que los Chinos no nos metan en el mismo saco que los Bolivianos. Una cosa es ser chino y otra cosa es ser nor coreano o sur coreano. Preguntale a algun ciudadano de corea del sur que piensan del gobierno del norte.

 

El origen de las keys es algo incierto (coreano o chino, lo más probable es que sea chino), lo que si es cierto es que son de origen asiático los servers (comprobado usando un router con un sniffer que derivó la conexión del deco a una ip de hong kong). De cualquier manera a ellos no les importa si seas boliviano, peruano, argentino o chileno, ya que al final las marcas de decos son en su mayoría brasileñas las cuales prefieren al mercado brasileño, así que nosotros como clientes (chilenos y argentinos) quedamos en segundo plano al fin y al cabo.

 

Los que viven arriba del cono sur tienen suerte de tener posibilidades como el sks del 61w o mejor recepción del 70w al estar más cerca de Brasil.

 

Acá duró poco el 22w siendo que lleva poco tiempo on y el 53w no anda bien, como reportan algunos usuarios a ciertos horarios no da llaves o da mucho freez o congela el deco. Lo que salva es el iks.

Edited by metalgeek666
Link to comment
Share on other sites

tengo un problema con mi petra, yo sólo uso iks y prendo el deco y el router al mismo tiempo ya que no me gusta dejarlo prendido cuando no lo ocupo, el asunto es que antes el deco se conectaba al server muy rápidamente pero ahora pasan hasta 5 minutos en que no se conecta, en un foro brasileño varios se quejaban de lo mismo, aconsejaban usar los dns de google en la configuración de la red del deco pero probé eso y no funcionó. ¿alguien sufre de lo mismo? gracias.

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

tengo un problema con mi petra, yo sólo uso iks y prendo el deco y el router al mismo tiempo ya que no me gusta dejarlo prendido cuando no lo ocupo, el asunto es que antes el deco se conectaba al server muy rápidamente pero ahora pasan hasta 5 minutos en que no se conecta, en un foro brasileño varios se quejaban de lo mismo, aconsejaban usar los dns de google en la configuración de la red del deco pero probé eso y no funcionó. ¿alguien sufre de lo mismo? gracias.

 

 

Preferible que le pongas las dns de google al router. Además si se demora en conectar, entra al navegador de net del deco y escribe google y entras. Luego sales y te vas a otro>config servidor. Te debería aparecer como gshare y conectado, si no, reinicia el deco y repite el proceso hasta que aparezca conectado.

Edited by metalgeek666
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

tengo un problema con mi petra, yo sólo uso iks y prendo el deco y el router al mismo tiempo ya que no me gusta dejarlo prendido cuando no lo ocupo, el asunto es que antes el deco se conectaba al server muy rápidamente pero ahora pasan hasta 5 minutos en que no se conecta, en un foro brasileño varios se quejaban de lo mismo, aconsejaban usar los dns de google en la configuración de la red del deco pero probé eso y no funcionó. ¿alguien sufre de lo mismo? gracias.

 

 

Preferible que le pongas las dns de google al router. Además si se demora en conectar, entra al navegador de net del deco y escribe google y entras. Luego sales y te vas a otro>config servidor. Te debería aparecer como gshare y conectado, si no, reinicia el deco y repite el proceso hasta que aparezca conectado.

 

 

Me pasa eso desde que mi Petra era nuevo. Ocurre la mayoría de las veces y no se conecta. La solución que encontré y me funciona, es ir Ajustes > Red > LAN. Si hay puros 0000 es que no se haconectado. Lo que hago es desconectar el LAN, le doy Aceptar, espero 15 segundos, conecto LAN de nuevo y en unos pocos segundos muestra la IP en pantalla activada.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...