Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

 

Quería comentar algo relacionado con la att. 2.74 del Freei Petra al usar el IKS

 

He notado que el consumo de internet es de 12 megas cada 10 minutos sin ningun otro dispositivo conectado y sin usar aplicaciones Android. Esto significa un consumo de 72 megas por horas, comparando que en att. anteriores el consumo no superaba los 100 megas al mes.

Este mayor consumo trae como resultado caidas y freezeo en ciertos momentos cuando se conectan otros dispositivos a la misma red.

No se cual es el motivo de esta recarga en el consumo o es algun medio que emplea el server para encriptar los datos que contienen las keys o es otro motivo que desconocemos.

Sin duda que con conexiones lentas, en conexiones por BAM o en decos antiguos de menor capacidad de procesamiento van a haber problemas.

 

 

El consumo es grosero, con o sin aplicaciones activas, yo tengo un router solo para el deco y un bluray samsung.

La tasa es efectivamente de 1mb por minuto, y a veces me pasa que se taldea el router y debo reiniciarlo.

Antes nunca apagaba mis decos, ahora lo apago cuando no lo uso, ya que mi ancho de banda es de 4 y como soy provinciano la única alternativa que tengo es la gran M y esta con su red colapsada.

No intenten darle inet con el android, van a consumir todo en un par de dias.

Lo bueno es que el sks del 53w anda muy bien y es una alternativa para los que podemos tener ambos sistemas.

 

Pero no ocurre siempre, por ejemplo anoche no estaba consumiendo nada pero ahora en la mañana volvio a consumir constantemente.

 

A lo mejor es la solucion que encontraron los del server para reestablecer los HD caidos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

una consulta hace un par de meses me compre un freei x duo+ esta actualizado con la ultima actualización (funcionando x iks), pero hace unos dias se empezo a pegar al iniciar quedando en boot, solo se arregla desenchufando el deco y despues volver a enchufarlo y recien funciona bien.

 

queria saber si es normal que esto suceda con la ultima actualización, ya que con las anteriores actualizaciones no tenia este problema? ademas queria saber si hay alguna forma de solucionarlo?

Edited by shinn_01
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo unas dudas...

pantera v2.64

según la app quicktsat.... dice

Elevatión: 46.68

Azimuth : 31.65

skew 26.1

 

y Segun Satfinder.com

Elevatión: 46.7

Azimuth : 31.6

skew 26.1

 

es decir, lo mismo.... dejo la antena con esos valores.... pero los niveles para el intel23, el S:señalRojo por debajo del amazo.... y el Q:Señalverde..... nada..... cero....

CREO que tendré que buscar un técnico.... a viña.....

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

tengo unas dudas...

pantera v2.64

según la app quicktsat.... dice

Elevatión: 46.68

Azimuth : 31.65

skew 26.1

 

y Segun Satfinder.com

Elevatión: 46.7

Azimuth : 31.6

skew 26.1

 

es decir, lo mismo.... dejo la antena con esos valores.... pero los niveles para el intel23, el S:señalRojo por debajo del amazo.... y el Q:Señalverde..... nada..... cero....

CREO que tendré que buscar un técnico.... a viña.....

 

salu2

 

Cuando hago la orientación a algun satelite me guio en primer lugar por el Azimut visual, que se consigue desde la página Dishpointer.com. Ese azimut visual es una linea que muestra la pagina basada en los datos proporcionados por el usuario. Una vez orientada la antena segun esa linea es más sencillo lograr la elevación o inclinación vertical.

Un usuario inexperto deberá apoyarse de un satfinder análogo o digital y si no lo dispone, contar con otra persona que le indique los niveles de la señal en el deco.

Hay que tomar en cuenta que los datos obtenidos de las páginas que mencionas son válidos para una antena que tenga el tubo del mastil a 90° exactos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...