Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

Hola, una consulta, donde puedo consultar el estado de lo HDs y, en particular, para el freei petra? Estuve leyendo hace unas semanas que los HDs no andaban bien (ultimamente no mire tele) y me encuentro con que, efectivamente, el petra los pinta de verde por iks pero no se ven...

Link to comment
Share on other sites

Hola, una consulta, donde puedo consultar el estado de lo HDs y, en particular, para el freei petra? Estuve leyendo hace unas semanas que los HDs no andaban bien (ultimamente no mire tele) y me encuentro con que, efectivamente, el petra los pinta de verde por iks pero no se ven...

 

Viendo este foro o el brasileño de freei. A todos los decos les pasa. Hasta el momento no hay solución

Link to comment
Share on other sites

una consulta me puden indicar los pasos para editar los tp de un freei x duo+?

Me parece que es lo mismo que el Freesky FreeDuo X+ , Pasos:

1.- Menú, Instalación, Ajuste de Antena, Seleccionar el TP a modificar (2da. línea), luego Ok.

2.- En la nueva ventana que aparece, presionar la tecla con el C/R la que dice "Vol +" hasta que selecciones "Correjir" (Esto aparece en la parte de abajo del tv), luego le das a Ok.

3.- Finalmente procede a modificar ya sea la Frecuencia, Polaridad y/o Símbolo del TP. Una vez ya modificado, procede con "Exit", Exit", etc.

Prueba y de ahí nos cuentas, saludos.-

Link to comment
Share on other sites

 

Hola, una consulta, donde puedo consultar el estado de lo HDs y, en particular, para el freei petra? Estuve leyendo hace unas semanas que los HDs no andaban bien (ultimamente no mire tele) y me encuentro con que, efectivamente, el petra los pinta de verde por iks pero no se ven...

 

Viendo este foro o el brasileño de freei. A todos los decos les pasa. Hasta el momento no hay solución

 

 

el foro brasileño hace semanas que no funciona.

 

yo también tengo el petra y los canales hd sólo funcionan entre la 1 am y las 4 pm (hora chilena), incluso a veces tampoco funcionan en ese horario. el foro oficial lo bloquearon al poco tiempo que esto empezó a pasar, he leído que es un tipo de encriptación nuevo de las empresas legales, no queda mas que esperar a ver si los chinos logran burlar esa encriptación, mientras eso no pase, los canales hd seguirán con problemas.

 

así son los decos piratas, harta promesa vacía y montones de decepciones.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola, una consulta, donde puedo consultar el estado de lo HDs y, en particular, para el freei petra? Estuve leyendo hace unas semanas que los HDs no andaban bien (ultimamente no mire tele) y me encuentro con que, efectivamente, el petra los pinta de verde por iks pero no se ven...

 

Viendo este foro o el brasileño de freei. A todos los decos les pasa. Hasta el momento no hay solución

 

 

el foro brasileño hace semanas que no funciona.

 

yo también tengo el petra y los canales hd sólo funcionan entre la 1 am y las 4 pm (hora chilena), incluso a veces tampoco funcionan en ese horario. el foro oficial lo bloquearon al poco tiempo que esto empezó a pasar, he leído que es un tipo de encriptación nuevo de las empresas legales, no queda mas que esperar a ver si los chinos logran burlar esa encriptación, mientras eso no pase, los canales hd seguirán con problemas.

 

así son los decos piratas, harta promesa vacía y montones de decepciones.

 

 

Este asunto se ve bastante complicado. No son los cambios de encriptación que antes hacian las empresas, es algo mas intrincado. El servidor de las principales marcas no ha detenido el envio de las key tanto por iks y sks, aún así los canales hd se encriptan en las horas habituales. Es como si el servidor hace el cambio de cifrado de keys a voluntad o premeditadamente para que las caidas ocurran.

Por lo demás, da para pensar que las empresas de TV satelital no son la causa porque si lo fueran, con el hecho de lograr las caidas en general durante 7 horas no hay razon desde su parte que levanten el bloqueo por las siguientes 17 horas.

Uno puede conjeturar solamente. La verdad la saben unos pócos.

Link to comment
Share on other sites

siendo así quizás las empresas contrataron a hackers para malograr los servidores de keys. ojalá se solucione pronto, de no ser así no quedará mas que conformarse con los sd (mientras sigan funcionando)

Link to comment
Share on other sites

siendo así quizás las empresas contrataron a hackers para malograr los servidores de keys. ojalá se solucione pronto, de no ser así no quedará mas que conformarse con los sd (mientras sigan funcionando)

 

Ahora sí te conformas con los sd :mgay:

 

Raro no verte en un buen tiempo acá conociendo que reclamas por la estabilidad de los hd

 

Todos los decos y marcas tienen problemas con los hd, lo que me hace suponer que los servers están interconectados y debe existir un problema con el envío de keys y su dinamismo. Es posible que el server a cierto horario no pueda suplir las peticiones rápidas de los hd de las keys (son 3 segundos pero los cableoperadores pueden haber modificado para que sea menos tiempo la necesidad de las keys) de esa forma previenen una caída generalizada del server dejando fuera los hd.

 

Hasta el momento esa es una hipótesis que tengo. No hay nada seguro porque no hay info al respecto. Solo queda esperar

Link to comment
Share on other sites

me conformo con los sd porque no me queda otra.

 

he leído que las compañías de cable están probando un nuevo sistema para bloquear los decos piratas, y al parecer les está funcionando. ojalá vuelvan los hd algún día porque si no voy a tener que pensar en contratar tv satelital ya que ver películas y series en sd es una tortura.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...