Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

.... siguen inestables los hds???... llo lleo como una semana..... petra con v2.6....

 

salu2

 

 

 

En ciertas horas , tirado desde las 16 hrs hasta las 12am , resto del dia normal . si tienes problemas cuando estan normales revisa tus conexiones .

 

la 2.72 funcionaba bien hasta cuando tuve el petra .

Link to comment
Share on other sites

 

gente alguno puede entrar al foro de los brazucas? el freei forum me dice "404 not found" hace una semana.

Se abran borrado? :humito: menos mal que saque el kodi 16 antes que lo cierren.

La página de freeiforum está abierta. Aquí está el Link del kodi161 para el Petra

https://mega.nz/#!AlcDWBDC!JOSw7FKOXhnNDhKTCySoFoGH9LRIwFgkhPnPagiF3bw

 

No recomiendo instalar porque aunque se instala, el Petra Android no funciona bien ya que ese Kodi está hecho para un Android superior

que raro amigo yo lo tengo instalado y usando diariamente y ningun problema,es mas antes el 15 no cerraba y tenia que apagar el deco y este es hasta mas rapido te diria.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

gente alguno puede entrar al foro de los brazucas? el freei forum me dice "404 not found" hace una semana.

Se abran borrado? :humito: menos mal que saque el kodi 16 antes que lo cierren.

La página de freeiforum está abierta. Aquí está el Link del kodi161 para el Petra

https://mega.nz/#!AlcDWBDC!JOSw7FKOXhnNDhKTCySoFoGH9LRIwFgkhPnPagiF3bw

 

No recomiendo instalar porque aunque se instala, el Petra Android no funciona bien ya que ese Kodi está hecho para un Android superior

que raro amigo yo lo tengo instalado y usando diariamente y ningun problema,es mas antes el 15 no cerraba y tenia que apagar el deco y este es hasta mas rapido te diria.

No se. Lo instalé y aunque funcionaba bien con el MX Player Pro pero el reproductor interno del Kodi daba error y el kodi se apagaba solo. Lo borre, lo volví a instalar y esta vez no se abrían los addons.

Así que volví a la v15 que funciona muy bien con el backup 7 que está en el face del qmda.

Link to comment
Share on other sites

.... comprobé que los hds se caen a las 16:00 todos los dias..... desconozco la hora k suben... pero en la mañana funciona ok.... hasta las 16:00.... los sd bien siempre...... por lo menos en mi petra..... no he leido por ningún lado... algunos posibles motivos.....

 

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, una consulta (espero estar en el hilo correcto). El freei petra no se consigue más en Chile? Tengo dos y quería comprar uno más pero no lo encuentro. En todo caso, me conviene comprar un petra o hay alguno mejor? Yo lo vi bastante estable... que opinan? Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola, una consulta (espero estar en el hilo correcto). El freei petra no se consigue más en Chile? Tengo dos y quería comprar uno más pero no lo encuentro. En todo caso, me conviene comprar un petra o hay alguno mejor? Yo lo vi bastante estable... que opinan? Gracias!

 

En Chile por lo menos lo que he visto está descontinuado. Podrías buscar alguno usado. Si necesitas un deco con android también está el ephesus y el movisky droid.

 

Si no, tienes el freesky f1 que es básico pero estable y abre más canales.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola, una consulta (espero estar en el hilo correcto). El freei petra no se consigue más en Chile? Tengo dos y quería comprar uno más pero no lo encuentro. En todo caso, me conviene comprar un petra o hay alguno mejor? Yo lo vi bastante estable... que opinan? Gracias!

 

En Chile por lo menos lo que he visto está descontinuado. Podrías buscar alguno usado. Si necesitas un deco con android también está el ephesus y el movisky droid.

 

Si no, tienes el freesky f1 que es básico pero estable y abre más canales.

 

 

En mi experiencia personal el petra va muy bien, no se a que server se conecta, pero el freesky f1 se conecta al mismo u a otro? El android no me importa, pero si que la UI sea buena, tenia un tocomsat y cuando pegue el salto era el día y la noche.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola, una consulta (espero estar en el hilo correcto). El freei petra no se consigue más en Chile? Tengo dos y quería comprar uno más pero no lo encuentro. En todo caso, me conviene comprar un petra o hay alguno mejor? Yo lo vi bastante estable... que opinan? Gracias!

 

En Chile por lo menos lo que he visto está descontinuado. Podrías buscar alguno usado. Si necesitas un deco con android también está el ephesus y el movisky droid.

 

Si no, tienes el freesky f1 que es básico pero estable y abre más canales.

 

 

En mi experiencia personal el petra va muy bien, no se a que server se conecta, pero el freesky f1 se conecta al mismo u a otro? El android no me importa, pero si que la UI sea buena, tenia un tocomsat y cuando pegue el salto era el día y la noche.

 

 

El f1 tiene una UI algo básica en comparación al petra, este último ya no se vende, por lo que si quieres algo con UI "completa" tienes el the rock zion (con linux) o los que te mencioné con android.

 

Pero lo que tiene el freesky f1 es que se conecta a otro server (no es gshare) y abre más canales.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...