Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

si es por poner un ejemplo, mas bien yo diria que esto es como pagarle a un chicano para que te cruze de forma ilegal la frontera de mexico a eeuu( comprar el deco pirata), y este wdc se va todo el viaje quejandose de que el burro es lento, que hace mucho calor, que no le gusta la vista , que no hay bebidas heladas etc etc, ( freez, caidas del server, inestabildad de los hd, etc etc) para completar la analogia, yo que el cruza fronteras pirata, le pondria un balazo y lo dejo a los buitres para que hagan el resto

 

todo en buan onda si :)

 

pd: hay que ser bien pero bien bien, para quejarse de un servicio ilegal

 

... jajajajaaaaaaaaaaa........ se lo dejo a los buitres..... lo mejor es no pescarlo....

Link to comment
Share on other sites

bueno, cada uno es dueño de pensar como quiera, lo que si deben tener claro es que su actitud tiene al pais como está, sólo eso les digo.

 

Exiges para el lado equivocado. Los decos son ilegales y no hay respaldos ni a nadie que se responsabilice en la estabilidad de los server.

 

Deberías empezar a exigir que la tv paga sea más barata, no porque un artículo que compraste en el "mercado negro" te anda mal con respecto a estabilidad.

 

Tienes muy poco tiempo usando decos me parece. Ya que es ilógico pedir estabilidad eterna a un sistema ilegal sin respaldo que en cualquier momento la "empresa" detrás se va y queda uno tirado o cambian el encriptado de canales y se demoran en abrirlo.

 

Frente a los altos costos de la tv paga un deco es una buena opción, pagas solo una vez pero te ahorras dinero a la larga aunque no sea 100% estable no tiene mayores problemas más que los hd en determinados horarios.

Edited by metalgeek666
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

 

Deberías empezar a exigir que la tv paga sea más barata...

 

 

metalgeek666, amigo diste en el clavo, por ahi se deveria empezar y no exigir un server mas estable de un servicio ilegal.

 

saludos, wolfsat28.

 

 

Link to comment
Share on other sites

En parte le doy la razon al lloroncito en el sentido de que en el alto precio que se paga por el deco pirata (cerca de las 100 lucas), podria decir que la mitad o mas de ese valor corresponde al "acceso" al servidor de las claves. Por algo en la web de gshare se venden cuentas de un año por valores cercanos a 30 dolares o mas. La diferencia es que con los decos compras implicitamente una cuenta en el servidor de duracion indefinida (en el caso de mi deco s1001 dura hasta el año 2020), cuya validacion se hace mediante el numero de serie.

 

Si estos decos no tuvieran ese acceso y solo sirven para ver FTA, no costarian ni la mitad de lo que valen ahora.

 

En todo caso, respaldo lo que dice la mayoria, estar alegando y llorando por la estabilidad es tirarse de las mechas xD.

Link to comment
Share on other sites

gente alguno puede entrar al foro de los brazucas? el freei forum me dice "404 not found" hace una semana.

Se abran borrado? :humito: menos mal que saque el kodi 16 antes que lo cierren.

Edited by cacha748
Link to comment
Share on other sites

gente alguno puede entrar al foro de los brazucas? el freei forum me dice "404 not found" hace una semana.

Se abran borrado? :humito: menos mal que saque el kodi 16 antes que lo cierren.

La página de freeiforum está abierta. Aquí está el Link del kodi161 para el Petra

https://mega.nz/#!AlcDWBDC!JOSw7FKOXhnNDhKTCySoFoGH9LRIwFgkhPnPagiF3bw

 

No recomiendo instalar porque aunque se instala, el Petra Android no funciona bien ya que ese Kodi está hecho para un Android superior

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...