Jump to content

Receptores Satelitales Free i 7.0


Recommended Posts

El tipo no entiende que paga x un equipo (dice tener un petra) que es un centro multimedia, que abre mas de 300 canales gratis fta (cuenten los fta de los satelites q se pueden cazar en chile y sumen los de banda C) y que el servico es gratis, nadie paga mensualidad x las keys de los canales codificados, por lo mismo es ser muy ass face reclamar x cierto canal HD que se cayo, siendo que hay una decenas de alternativas aun gratis para obtenerlos, llamese iptv y que solo hay que darse el trabajo de buscar.

Link to comment
Share on other sites

vale, sigan pensando que los decos son gratis, es el pensamiento de la mayoría y por lo mismo los fabricantes les siguen metiendo el dik in the eye, tal como las empresas, los políticos y cualquiera con poder lo hace acá en chile con la gente, porque no saben reclamar, les venden la mula y se quedan callados para no quedar por we..., total, para eso está la tarjeta de crédito o la cuentarut, para volver a comprar una y otra vez las mismas basuras desechables.

 

y los decos son 100% piratas, no hay vacíos legales ni nada, ver canales de pago sin pagar es ilegal y un delito, para el saco que dijo que vaya al sernac, pfff, la respuesta we...., la estabilidad sigue siendo el talón de aquiles de estos aparatos y mientras no la arreglen los fabricantes no deberían promocionar sus aparatos como "acceso a 500 canales". al menos yo le he contado la firme a varios amigos que han estado interesados en decos y todos se han arrepentido de comprarlos, no quieren quedar en verguenza mostrando los "500 canales" y que se vean dos o tres. como he dicho hace rato, si tuviera la plata pagaría por tv legal, pero no la tengo así que debo conformarme con ver tv cuando el deco disponga y no cuando yo quiera.

Link to comment
Share on other sites

vale, sigan pensando que los decos son gratis, es el pensamiento de la mayoría y por lo mismo los fabricantes les siguen metiendo el dik in the eye, tal como las empresas, los políticos y cualquiera con poder lo hace acá en chile con la gente, porque no saben reclamar, les venden la mula y se quedan callados para no quedar por we..., total, para eso está la tarjeta de crédito o la cuentarut, para volver a comprar una y otra vez las mismas basuras desechables.

 

y los decos son 100% piratas, no hay vacíos legales ni nada, ver canales de pago sin pagar es ilegal y un delito, para el saco que dijo que vaya al sernac, pfff, la respuesta we...., la estabilidad sigue siendo el talón de aquiles de estos aparatos y mientras no la arreglen los fabricantes no deberían promocionar sus aparatos como "acceso a 500 canales". al menos yo le he contado la firme a varios amigos que han estado interesados en decos y todos se han arrepentido de comprarlos, no quieren quedar en verguenza mostrando los "500 canales" y que se vean dos o tres. como he dicho hace rato, si tuviera la plata pagaría por tv legal, pero no la tengo así que debo conformarme con ver tv cuando el deco disponga y no cuando yo quiera.

 

Usar decos es estar en tejado de vidrio, no hay a quién reclamar porque ni siquiera lo que hacen los decos es permitido. El problema va más allá de eso. Radica en lo caro que es la tv paga comparado con un deco, por eso la gente sigue comprándolos.

 

Generalmente los decos son estables no en un 100% pero no es imposible ver, en raras ocaciones se va todo a off, pero como a ti te interesan casi exclusivamente los hd y estos andan mal de ahí tu queja.

 

Como te digo, El servicio de server es gratis, si no lo ves así, anda y contrata iks privado y listo o anda y contrata tv paga. Entiendo tu punto de publicidad engañosa, pero es responsabilidad de cada uno orientarse en qué está comprando, no hay excusa pues ahora todo está en internet y uno puede investigar y obviamente el sernac se va a reír en tu cara si vas a reclamar pues es algo ilegal y no hay empresa detrás a quien la puedan multar.

 

 

Vacíos legales si hay, me parece recordar que no es ilegal tenerlos como receptor fta, pero si venderlos. No he visto si han modificado eso.

Link to comment
Share on other sites

 

Esto es gratis, si deseas estabilidad y donde poder reclamar tienes q contratar tv de paga, iks privado o iptv privado.

 

gratis? falso, sería gratis si los decos los regalaran, como no es así, entonces no es "gratis"

 

 

 

... parece que no entendiste..... lee nuevamente.... en buena....

 

 

una noticia....

 

http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/alejandro-guillier-y-apagon-de-decodificadores-eso-se-llama-la-ley-del-embudo/20121005/nota/1773622.aspx

 

salu2

 

 

Edited by raravena14
Link to comment
Share on other sites

leí la noticia de guillier y se nota la ignorancia, tomar las señales desde "el aire" efectivamente no es ilegal, pero DESENCRIPTARLAS sin pagar, si lo es y siempre lo ha sido.

 

es increíble que tengamos parlamentarios tan ignorantes.

 

 

respecto a si el servicio es gratis o no, te voy a dar un ejemplo, imagina que un día una empresa ofrece autos con bencina gratis, un autito chico a 10 millones de pesos, no es barato pero la bencina es gratis. junto al auto (cuyo nombre es petra, por decir algo) te regalan una tarjeta magnética que debes pasarle al bombero antes de echar bencina, la tarjeta se pasa por un validador y éste asume el pago de la bencina que eches en tu auto, como es un auto chico el estanque es chico y la autonomía es de unos 30 km, lo que significa que debes echarle bencina casi todos los días.

 

los primeros meses todo anda bien, te felicitas porque no pagas la bencina y le cuentas a todos tus amigos, los invitas a pasear en auto, etc. al tercer mes empiezan los problemas, vas a echar bencina y al pasar la tarjeta te dicen que "se cayó el server 5" y no pueden validar tu auto así que no puedes echar bencina gratis, esto se hace cada vez mas frecuente, te quedas sin poder ir a muchos lugares y otras veces debes dejar el auto botado y tomar taxi, nunca sabes si el server funciona o no hasta que intentas echar bencina (no le puedes poner bencina de bidones, sólo en bencineras).

 

en estas circunstancias ¿dirías "bueno, la bencina es gratis así que no puedo quejarme"?, obviamente no, porque con el costo del auto estás pagando aunque sea parte de esa bencina, además cuando te lo vendieron te dijeron "bencina gratis para siempre", pero si el servidor se pasa cayendo al final los malos ratos te cuestan el doble.

 

si el auto hubiera sido gratis, ahí si que nadie podría quejarse ya que no gastó nada, pero si hubo un cobro, por mínimo que sea, entonces "el servicio" nunca fue gratis y para peor, no siempre funciona.

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

jajajaaaaaaaaaa..... no hay peor sordo que el que no quiere oir.... y no hay peor ciego que el que no quiere ver.. paga weon paga!!!!!! y andate al foro de los pagadores.... jajajajaaaaa

 

TE EQUIVOCASTE DE FORO........

 

sáquense..... perdon.... sáquenlo.....

 

 

salu2

 

 

 

Edited by raravena14
Link to comment
Share on other sites

leí la noticia de guillier y se nota la ignorancia, tomar las señales desde "el aire" efectivamente no es ilegal, pero DESENCRIPTARLAS sin pagar, si lo es y siempre lo ha sido.

 

es increíble que tengamos parlamentarios tan ignorantes.

 

 

respecto a si el servicio es gratis o no, te voy a dar un ejemplo, imagina que un día una empresa ofrece autos con bencina gratis, un autito chico a 10 millones de pesos, no es barato pero la bencina es gratis. junto al auto (cuyo nombre es petra, por decir algo) te regalan una tarjeta magnética que debes pasarle al bombero antes de echar bencina, la tarjeta se pasa por un validador y éste asume el pago de la bencina que eches en tu auto, como es un auto chico el estanque es chico y la autonomía es de unos 30 km, lo que significa que debes echarle bencina casi todos los días.

 

los primeros meses todo anda bien, te felicitas porque no pagas la bencina y le cuentas a todos tus amigos, los invitas a pasear en auto, etc. al tercer mes empiezan los problemas, vas a echar bencina y al pasar la tarjeta te dicen que "se cayó el server 5" y no pueden validar tu auto así que no puedes echar bencina gratis, esto se hace cada vez mas frecuente, te quedas sin poder ir a muchos lugares y otras veces debes dejar el auto botado y tomar taxi, nunca sabes si el server funciona o no hasta que intentas echar bencina (no le puedes poner bencina de bidones, sólo en bencineras).

 

en estas circunstancias ¿dirías "bueno, la bencina es gratis así que no puedo quejarme"?, obviamente no, porque con el costo del auto estás pagando aunque sea parte de esa bencina, además cuando te lo vendieron te dijeron "bencina gratis para siempre", pero si el servidor se pasa cayendo al final los malos ratos te cuestan el doble.

 

si el auto hubiera sido gratis, ahí si que nadie podría quejarse ya que no gastó nada, pero si hubo un cobro, por mínimo que sea, entonces "el servicio" nunca fue gratis y para peor, no siempre funciona.

 

 

Relee de nuevo

 

Los decos no son legales, por ende no puedes exigir estabilidad porque no hay a quién hacerlo.

 

Hay que ser ingenuo para pensar que los decos son eternos. Yo llevo 7 años con decos y siempre supe que la estabilidad no será eterna, la tecnología avanza y con ello el encriptado de canales.

 

Tu analogía con un auto no tiene sentido, puesto que tomas a una automotora como ejemplo, la cual debe, por ley, tener seguros, contratos, etc. No así el servicio de server puesto que no se sabe quiénes son ni donde están porque es algo ilegal lo que se hace. Es ilógico esperar un 100 % de estabilidad.

 

Si te vas a meter al mundo de los decos "fta" por lo menos debes investigar un poco, para eso está internet.

 

Como solo te interesan los hd y estos de hace un año que andan más o menos mal es que te quejas, los sd andan bien, pero como solo "miras" los hd siempre te quejas.

 

Lo único que te encuentro razón es en los vendedores mentirosos y sin escrúpulos que te venden esa idea del 100%, pero como te digo, para algo está internet y los foros; para investigar.

 

Te doy un ejemplo, los celulares cuestan dinero. Tú compras uno, el cual recargues o no cuesta dinero el dispositivo, además este tiene cientos de funciones aparte de llamar, puedes usarlo de distintas maneras sin la necesitad de recargar o pagar. Pero un día encuentras a la venta en el mercado negro un chip que te recarga dinero (90.000$ mensuales) automáticamente, y cuesta 90.000$, sabiendo el riesgo de algo ilegal lo compras, al principio todo bien, a veces el dinero se demora y a veces no llega en el día, sin embargo lo tuviste por lo menos 1 año funcionando en óptimas condiciones, con lo que te ahorraste por lo menos 900.000$ pagando solo un 10% de ello solo una vez, pasado el año la regularidad baja, sigue cumpliendo su función pero se demora un poco más. Si te molesta que se demore ¿a quién le reclamarías?.

 

Dicho esto es claro que optar por un deco es un riesgo pero a la larga lo vale.

 

Yo en mis 7 años con deco he tenido 3; un s810, un z3s y un petra y juntando los tres he gastado 300.000$, me he ahorrado 7.560.000$ si hubiese contratado movistar con parrilla completa con los agredados ppv ¿No ves la utilidad de los decos?

 

Aún así no reclamo porque sé que la estabilidad del server un día puede irse a la cresta. Lo que si a veces reclamo es cosas del deco en sí, como construcción, firmware, actualizaciones, compatibilidad, etc. Los cuales son directamente asociados a la marca del deco.

 

 

 

 

 

Edited by metalgeek666
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

si es por poner un ejemplo, mas bien yo diria que esto es como pagarle a un chicano para que te cruze de forma ilegal la frontera de mexico a eeuu( comprar el deco pirata), y este wdc se va todo el viaje quejandose de que el burro es lento, que hace mucho calor, que no le gusta la vista , que no hay bebidas heladas etc etc, ( freez, caidas del server, inestabildad de los hd, etc etc) para completar la analogia, yo que el cruza fronteras pirata, le pondria un balazo y lo dejo a los buitres para que hagan el resto

 

todo en buan onda si :)

 

pd: hay que ser bien pero bien bien, para quejarse de un servicio ilegal

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...