Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

Con la de octubre se acaban los problemas los Boliv.. en su pag. esta ok. la de index estaba dañada, para s1005, para s1001 ok.

 

Hoña Cabros, les comento que vengo llegando de dos semnas de vacaciones 😁,super desconectado,,,, deje el s1005 desenchufado, cuando me fui, andaba de pago, ahora volvi y no me conecta al servidor, le bajé la actualizacion y nada, lo bueno es que tengo un tocom que anda de pago hoy (raro) pero al menos me ratifica que seria problema de azamerica o del mio en particular...
Bueno para hacerla corta, a ustedes le anda bien sus decos¿
Alguna vez me pasó esto pero no me acuerdo bien como lo solucioné, conecta internet pero no hace ping, como lo podré solucionar? Gracoas desde ya

 

La act 2016 q es la última es para algunos decos 1005 por lo q recuerdo. Trata de colocar la de dic 2015 o agosto 2015 (esta uso yo y anda espectacular).

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ya ahora si que coopere..... Se fue el CHV por FTA y solo tengo sks aquí en el campo....... Alguien tiene algún consejo antes de jubilar mis s1001 :(

Saludos a todos

Pucha que mal, no estoy muy metio en el tema del 1001 pero trata de averiguar si es posible alguna transformación a Tocom ya que al parecer ellos aun tienen sks en el 22w

Link to comment
Share on other sites

tienes la de octubre sino instalala pasa pero menos

Estimados,
Tengo el siguiente problema, todos los días de lunes a viernes, se bloquean o mejor dicho, de estar sin codificacion (en amarillo) no se ven, son casi la gran mayoria de los Hd , luego vuelven algunos y se caen (codifican) y siempre a la.misma hora , entre las 19:30 y 23:00 y ahi luego empiezan a volver.
Todo esto por IKS, con un S1001, y con internet de c l a r o.
Una forma de solucionar por algunos minutos app 10 a 15 minutos es apagando el router.
Existira algun tipo de bloqueo por parte de isp o será la lata demanda del servidor "40".

De antemano gracias, por alguna idea para solucionar el problema.

PD: algunas semanas atras no
existía el problema y ahora a vuelto mas persistente, ya que otras veces al apagar el router duraban mas los canales sin codificar...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 


Hola

1.- preguntas cual sat es el mejor para SKS desde el cambio del chispa que no he modificado la orientación hace bastante, solo estoy por IKS, pero a veces tengo señal por SKD del viejo chispa.

y si me pueden dar los tp de ajustes gracias.

Vi al al abuelo, crusha, romero el kuko por otros decos y aqui saludos y a todos los antiguos y nuevos tambien.

Hecho de meno a Panama, ya no esta en AZ...

 

2.- Lo otro alguien tiene el contacto del amigo del norte solo tengo su cuenta corr.

 

3.- cual es el link del foro brazuca, gracias

gracias

Link to comment
Share on other sites

tienes la de octubre sino instalala pasa pero menos

Estimados,

Tengo el siguiente problema, todos los días de lunes a viernes, se bloquean o mejor dicho, de estar sin codificacion (en amarillo) no se ven, son casi la gran mayoria de los Hd , luego vuelven algunos y se caen (codifican) y siempre a la.misma hora , entre las 19:30 y 23:00 y ahi luego empiezan a volver.

Todo esto por IKS, con un S1001, y con internet de c l a r o.

Una forma de solucionar por algunos minutos app 10 a 15 minutos es apagando el router.

Existira algun tipo de bloqueo por parte de isp o será la lata demanda del servidor "40".

 

De antemano gracias, por alguna idea para solucionar el problema.

 

PD: algunas semanas atras no

existía el problema y ahora a vuelto mas persistente, ya que otras veces al apagar el router duraban mas los canales sin codificar...

 

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

 

Hola

1.- preguntas cual sat es el mejor para SKS desde el cambio del chispa que no he modificado la orientación hace bastante, solo estoy por IKS, pero a veces tengo señal por SKD del viejo chispa.

y si me pueden dar los tp de ajustes gracias.

Vi al al abuelo, crusha, romero el kuko por otros decos y aqui saludos y a todos los antiguos y nuevos tambien.

Hecho de meno a Panama, ya no esta en AZ...

 

2.- Lo otro alguien tiene el contacto del amigo del norte solo tengo su cuenta corr.

 

3.- cual es el link del foro brazuca, gracias

gracias

Hola que tal estimado colega de la vieja escuela ingenieril, que bueno es verte por estos lados, sobre el sks esta muy complicada la cosa, creo que solo los tocomochos lo tienen habilitado en el 22 y haciendo algunas escaramuzas en el chispa pero para decos mas modernos con ACM, todas las demas marcas no tienen SKS, y parece que a corto plazo tampoco. Hay varios rumores de otros sat para las keys, pero no dejan de ser eso, solo rumores.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Tengo dos azamerica s1005 ambos por iks. Hasta el sábado pasado no tenía ningún problema con ellos a excepción de los Hd, que ya sabemos que están con dramas. El problema es que al llegar ambos decos estaban sin ningún canal disponible y procedí a la rutina de desconectarlos revisar conección de internet e incluso resetear mi router por si pasaba algo con las Ip, que en alguna oportunidad me había sucedido, al no tener resultados, decidí instalar todas las actualizaciones faltantes a la fecha. Con esto conseguí revivir ambos decos, pero ahora los canales Sd se caen constantemente y vuelven cada 5 mins. o más. y los Hd para que decir.... Estuve leyendo reportes acá en el foro sobre el mismo problema, pero no respondieron los usuarios si lograron solucionar el problema. Será que es hora de renovación de estos decos, o espero alguna actualización que solucione el problema?. se me olvidaba mensionar que antes de actualizar hice un reset de fábrica. Espero sus comentarios y muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un S1005 y acabo de actualizar a la del 8 de noviembre. Los SD sin problema, HD cero.

Les dejo un articulo que encontre: http://mideco.com.bo/fin-sks-receptores-sin-sintonizador-acm-seran-obsoletos-informacion-importante-de-los-canales-del-amazonas/

 

alguien tiene alguno de los decos mencionados?, funcionan los HD?

 

saludos

Edited by FireXc
Link to comment
Share on other sites

Tengo un S1005 y acabo de actualizar a la del 8 de noviembre. Los SD sin problema, HD cero.

Les dejo un articulo que encontre: http://mideco.com.bo/fin-sks-receptores-sin-sintonizador-acm-seran-obsoletos-informacion-importante-de-los-canales-del-amazonas/

 

alguien tiene alguno de los decos mencionados?, funcionan los HD?

 

saludos

No tampoco en ellos funcionan en forma constante los HD, y con respecto a la informacion del foro muy interesante y recopilatoria de los sistemas, un poco escasa eso si la inf sobre el ACM es mas que para el clima :)

Link to comment
Share on other sites

Tengo un S1005 y acabo de actualizar a la del 8 de noviembre. Los SD sin problema, HD cero.

Les dejo un articulo que encontre: http://mideco.com.bo/fin-sks-receptores-sin-sintonizador-acm-seran-obsoletos-informacion-importante-de-los-canales-del-amazonas/

 

alguien tiene alguno de los decos mencionados?, funcionan los HD?

 

saludos

 

En mi caso el freesky F1 trabajando por Hispasat ACM, el problema de los HD es transversal a TODOS los decos pirata.

Entiendo que azamerica ya sacó atts para Hispasat ACM para sus modelos s1006, s1007 y s1009.

 

Una pregunta para los cybercontertulios ¿Existe algún facebook oficial de azamerica? porque hay uno que está anunciando solución CCM Hispasat para s926, s1001, s1005, s2005.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...