Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

 

Alguien que tenga un S1001 por iks, le sucede que el deco haga un uso anormal del internet??

La luz del wifi del router está parpadeando constantemente, lo único que tengo conectado es el deco y es raro que haga un uso constante de datos. Estos chinos están tramando algo...

 

a mi también me pasa en el petra, ayer estaba leyendo el diario online y era un texto largo así que el deco no debería haber estado bajando nada ya que la página hace rato que se había cargado, miré el router (uso cable de red, el wifi lo tengo apagado) y la luz estaba vuelta loca intercambiando datos, antes no sucedía.

 

 

Ahora que veía el partido de fracacece UCH, hice la siguiente prueba:

 

Puse a bajar un archivo de mega y me fije en la velocidad que me mostraba, la cual era de 1.0 Mbps. Tengo un plan de 10 MB, a lo cual multiplique 1.0 (que me mostraba mega , siendo total 1024 * 8 = 8192 con deco funcionando y NADA MAS, a diferencia de cuando bajo un archivo SIN deco que me muestra 1.2MB o sea 1256 * 8 = 10048)

 

Ojalá sea algo que hagan por los HD , más no cacho.

 

Sw vs UCH , pelotero SD N3 liso por suerte :D

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Alguien que tenga un S1001 por iks, le sucede que el deco haga un uso anormal del internet??

La luz del wifi del router está parpadeando constantemente, lo único que tengo conectado es el deco y es raro que haga un uso constante de datos. Estos chinos están tramando algo...

A mi tambien me pasa...

 

Pero no es la primera vez que me pasa, despues de unos dias se pasa.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

Alguien que tenga un S1001 por iks, le sucede que el deco haga un uso anormal del internet??

La luz del wifi del router está parpadeando constantemente, lo único que tengo conectado es el deco y es raro que haga un uso constante de datos. Estos chinos están tramando algo...

A mi tambien me pasa...

 

Pero no es la primera vez que me pasa, despues de unos dias se pasa.

 

 

He visto comentarios que se esta consumiendo mas iks , pero deber ser minimo en todo caso . normalmente son kb ahora debe ser unos megas , mal para quienes usaban chip prepago .

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

Alguien que tenga un S1001 por iks, le sucede que el deco haga un uso anormal del internet??

La luz del wifi del router está parpadeando constantemente, lo único que tengo conectado es el deco y es raro que haga un uso constante de datos. Estos chinos están tramando algo...

A mi tambien me pasa...

 

Pero no es la primera vez que me pasa, despues de unos dias se pasa.

 

 

Tambien note eso, si bien fue en un Champion y un panthersky la subida es notable,pasaron de 10mb las 24hras, a cerca de 100mb por hora.

 

Actualizacion del inmortal S926 "transformer" funcionando por SES4,hasta ahora va sin ningun inconveniente.

desde la inmortal segunda region con el maldito TP debil :) del SES4. ahora no se si sera locura de la actualziacion o si alguien ya lo noto antes, pero marca en amarillo varios canales del MUX Chile y con@ HD, perooooo debe ser locura por que no habre ni porsiacazo :( .

Link to comment
Share on other sites

Hola gente!! porfa su ayuda, ando medio perdido; resulta que tengo 2 decos: el s922 tranformado a tocom ("muerto" hace más de 1 año) y el s928 (muerto hace unos 2 meses), quiero saber si es posible revivirlos y como hacerlo, mi conección es sólo por IKS.

 

porfa una manito, gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...