Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

 

Hola hay alguien que tenga el s 922 convertido funcionando ya que tengo 2 y ninguno esta funcionando gracias

 

s922 transformer funkando lisito por el SES4 tuve q reorientar la oreja con movimiento milimetrico a la derecha. La señal la busque con un a*fox s2s y me marco 73%. La paila es tunoves hd con lnb eagle aspen twin y comparte la señal con la roca, ambos como tuna por SKS. Estoy en la tierra de lo viking 5

 

PD: edito SKS 22 OFF

 

 

Hola con que tp reorientaste la antena por ses4?...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estimados recien hice una prueba con el ses4 y una antena de 60 cm encontraba la señal pero se perdia, como que estuviera intermitente en mi caso, asi que no me calente mas la cabeza y me cambie al intelsat 23 (53w) y encontre la señal mas fuerte y rapido, ahora mi equipo funciona bien los canales.

saludos cordiales :salto:

PD:Mi equipo es un azamerica s926 con la ultima actualizacion del 20 de julio 2016

Link to comment
Share on other sites

Estimados recien hice una prueba con el ses4 y una antena de 60 cm encontraba la señal pero se perdia, como que estuviera intermitente en mi caso, asi que no me calente mas la cabeza y me cambie al intelsat 23 (53w) y encontre la señal mas fuerte y rapido, ahora mi equipo funciona bien los canales.

saludos cordiales :salto:

PD:Mi equipo es un azamerica s926 con la ultima actualizacion del 20 de julio 2016

 

¿Y en este minuto te funciona? Yo lo tengo off, todos los días vuelve como a las 14:00.

Link to comment
Share on other sites

 

Estimados recien hice una prueba con el ses4 y una antena de 60 cm encontraba la señal pero se perdia, como que estuviera intermitente en mi caso, asi que no me calente mas la cabeza y me cambie al intelsat 23 (53w) y encontre la señal mas fuerte y rapido, ahora mi equipo funciona bien los canales.

saludos cordiales :salto:

PD:Mi equipo es un azamerica s926 con la ultima actualizacion del 20 de julio 2016

 

¿Y en este minuto te funciona? Yo lo tengo off, todos los días vuelve como a las 14:00.

 

 

me esta funcionando ahora

 

Link to comment
Share on other sites

a mi también me está funcionando el 53w hoy jueves en la mañana.

 

edit: hoy jueves 13:44 todos los canales caídos usando sks del 53w, todos los días a esta hora este satélite se cae.

Edited by wdc
Link to comment
Share on other sites

Alguien que tenga un S1001 por iks, le sucede que el deco haga un uso anormal del internet??

La luz del wifi del router está parpadeando constantemente, lo único que tengo conectado es el deco y es raro que haga un uso constante de datos. Estos chinos están tramando algo...

Link to comment
Share on other sites

Alguien que tenga un S1001 por iks, le sucede que el deco haga un uso anormal del internet??

La luz del wifi del router está parpadeando constantemente, lo único que tengo conectado es el deco y es raro que haga un uso constante de datos. Estos chinos están tramando algo...

 

a mi también me pasa en el petra, ayer estaba leyendo el diario online y era un texto largo así que el deco no debería haber estado bajando nada ya que la página hace rato que se había cargado, miré el router (uso cable de red, el wifi lo tengo apagado) y la luz estaba vuelta loca intercambiando datos, antes no sucedía.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...