Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

El problema de los hd es transversal, tanto en sks como iks. Lo del horario fijo hace pensar que bajan el server entre esas horas intencionalmente, como pasaba hace unos meses atrás que se iban los hd en similar horario.

 

Ahora el motivo de que bajen el server? Puede ser simplemente mantención o los más paranoicos dirán que es ataque de la m. La verdad es que nadie lo sabe, es un misterio siempre lo de los servers con los chinitos

Hace un tiempo atras andaba con algunos problemas pero ahora es pa llorar 😢,,, voy a ir al sernac¡ (es broma pa q no se pomgan densos) la verdad que han sido varios años de bicaneria y aunque a punta de sd le seguimos sacando jugo al limon,,,, ojala vuelvan los hd

Link to comment
Share on other sites

Según esa nota, azamerica junto a otra marca van a montar un nuevo servidor para keys, pero eso es lo de menos; lo que más me preocupa es el fin de soporte para los decos s922, s922 mini, s925 y s928, próximo mes sería el fin del s926 y a mediados de agosto le toca al s1001; ojalá sea falsa la información...
Link to comment
Share on other sites

 

Según esa nota, azamerica junto a otra marca van a montar un nuevo servidor para keys, pero eso es lo de menos; lo que más me preocupa es el fin de soporte para los decos s922, s922 mini, s925 y s928, próximo mes sería el fin del s926 y a mediados de agosto le toca al s1001; ojalá sea falsa la información...

 

Debe ser falsa esa wea, porque el soporte del s922 y s925 acabo hace mucho rato ya...

 

Y en el mismo foro de azamerica los mods dijeron no hace mucho que no se acabara el soporte de los s1001 hacia arriba.

Link to comment
Share on other sites

queria consultar como esta funcionando la ultima actualización 16567 del azamerica s1005 x sks?

 

NI idea, yo ni por el deco por asuntos de trabajo he andado. Así que, si alguno instala la nueva actualización, por favor comentar que tal anda, ya que, tengo para rato aún de volver a ver tv jajja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...