Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

1005 actualizado al 26 de Julio 2016 (no lo actualizaba desde el 15 de junio 2016 y actualización por actualización). Todos los cables conectados etc, SIN Drama alguno.

 

Youtube funciona, tiempo atmosférico tb. HD continúan mal :(

Link to comment
Share on other sites

Con la ultima actualizacion en 1005 no logro que me funcione por sks, en cambio con el warrior azfox z2 transformado si funka, tengo Lnb Eagle Aspen y el tp del SES 4 tp 12120 h 1000 tengo buena señal en el azfox.... algo raro le pasa al s1005..iks ningun problema.

Link to comment
Share on other sites

Con la ultima actualizacion en 1005 no logro que me funcione por sks, en cambio con el warrior azfox z2 transformado si funka, tengo Lnb Eagle Aspen y el tp del SES 4 tp 12120 h 1000 tengo buena señal en el azfox.... algo raro le pasa al s1005..iks ningun problema.

 

No uso sks , pero por lo que he leído parece q es drama de los sat q entregan las llaves (más q esto no se). IKS salvando, pero los HD :( bueno... ya todos sabemos, pero igual entrare al menos una vez por día a poner HD OFF donde los brazucas jajaja.

Link to comment
Share on other sites

La cuestión del sat desde ayer en la tarde la descarto totalmente, tengo un 1001 con la actualización de ayer y el sks funcionando filete tanto el ses4 como el ses4_2, mientras en un Freesky la roca, que se supone es mucho más nuevo, esta off en sks, ambos conectados a la misma antena, por lo que el problema es de distintos modelos de decos, con actualizaciones deficientes, no va más allá de eso

Link to comment
Share on other sites

La cuestión del sat desde ayer en la tarde la descarto totalmente, tengo un 1001 con la actualización de ayer y el sks funcionando filete tanto el ses4 como el ses4_2, mientras en un Freesky la roca, que se supone es mucho más nuevo, esta off en sks, ambos conectados a la misma antena, por lo que el problema es de distintos modelos de decos, con actualizaciones deficientes, no va más allá de eso

 

una consulta, ¿pq hay tanto cambio de satélite para llaves?, eso me tiene metido :( ... eso me tiene como en duda de apuntar una antena, si en unos días más tendre q volver a mover la antena.

Link to comment
Share on other sites

La cuestión del sat desde ayer en la tarde la descarto totalmente, tengo un 1001 con la actualización de ayer y el sks funcionando filete tanto el ses4 como el ses4_2, mientras en un Freesky la roca, que se supone es mucho más nuevo, esta off en sks, ambos conectados a la misma antena, por lo que el problema es de distintos modelos de decos, con actualizaciones deficientes, no va más allá de eso

 

Anoche actualize mi s1001 no me levanta señal en tuner2 , lo dejo por sks y me marca el iks solamente que se esta usando . que porte de antena usas , yo de 60cm lnb de 4 salidas orbsat ?

 

el otro dia actualize el freesky free duo+ y tampoco me tiro señal , ayer traje un miuibox para actualizarlo y funcionaba por sks . anoche actualize un phoenix donde un amigo donde yo le habia instalado la antena y costo que tomara la señal y luego tomo pero muy poca y levanto sks pero variaba mucho .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...