Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

Por si acaso anda una actualizacion del dia 14/02/17 para el 922 a DOU+. No la instalen, pues tiene problemas con el iks y reinicia solo el deco.

Se instala por loader, no por usb (es un bin). La baje de mundoaz y tuve que dejar el deco apagado porque parecia arbol de navidad.

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigo, al menos ahora volvio el wifi, agarro el server 40 y no encuentra tps,,, capaz se me corrio la antena,,, revisare mañana si me alcnaza el tiempo

 

ohhhh cabras me mandè le medio error 300.... anoche tipo 3 am agarro el deco y me lo llevè al lado del cable de red, dije a la xuxa, si no es por wifi es por red... y ya po conecte corriente y cable de red, y claro agarro al toque el server y pucha no agarraba los tps casi me tirè a cambiar la antena como a las 4 am.... y ahí dije... ya me lo llevo pa otra tele.... y ahí cachè que no había conectado la antena¡¡¡ :invertido: :invertido: :invertido: y ahí conecté la antena.... y volvieron los canales en SD y... en HD las chiquillas del conejito... estaba impresionado, pero los HDs duraron poco.... en fin al menos habían SD... a esta altura bien igual¡

así es que eso... gracias como siempre por el apoyo

Link to comment
Share on other sites

1005 iks me sale server desconectado :( . INternet mia 100% funcionando... que mala jaja

Hoy no hubo caso con el az mio, de nuevo dio jugo con la coneccion a internet, pero salve con el duplo hd+ que al menos sacaron act! (Lo daba por perdido) y tb andaba bien pero con pocos canales el hd goool (inversion nueva)

Link to comment
Share on other sites

 

1005 iks me sale server desconectado :( . INternet mia 100% funcionando... que mala jaja

Hoy no hubo caso con el az mio, de nuevo dio jugo con la coneccion a internet, pero salve con el duplo hd+ que al menos sacaron act! (Lo daba por perdido) y tb andaba bien pero con pocos canales el hd goool (inversion nueva)

 

 

Al menos ahora se que no soy el único :( ... que mala y yo que estaba feliz con los SD :(

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...