Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

Te pasa con todos los canales?. Disculpa lo wn de la pregunta, pero no sera que los que no ves son precisamente los de los tps que cambiaron de SR y por eso no puedes verlos?, porque si este fuera el motivo, el resto de los canales de los demás tps, que no cambiaron, deberían verse.

Link to comment
Share on other sites

Te pasa con todos los canales?. Disculpa lo wn de la pregunta, pero no sera que los que no ves son precisamente los de los tps que cambiaron de SR y por eso no puedes verlos?, porque si este fuera el motivo, el resto de los canales de los demás tps, que no cambiaron, deberían verse.

No creo, hice un scaneo ciego cuando cambiaron los tp. Voy a llevar el deco al tecnico para que lo revisen, hoy prove el azamerica s1005 por el sks (ses4) y no me funcionaba el sks

 

 

Una consulta los que tiene el azamerica s1005 x sks como ha estado funcionando el deco con la ultima actualización?

 

Link to comment
Share on other sites

Hoy nuevamente no podremos ver la roja por achede...??

Alguna idea ....

Esta claro que es un problema de servidor, que al parecer no se puede la demanda entre ese horario( 15 hrs a 01 hrs)

Alguien sabe como o donde encontrar como cambiar el servidor. Siempre he escuchado que habia un servidor 5 y que habia uno nuevo...(el 6). Pero de eso nunca fue o existió.

En todo caso en el foro de azamerica (brazuca) para ellos todo esta liso-liso....

No habrá alguna conspiración de los poderosos operadores... a alguien le escuche eso en alguna oportunidad..

Consulta : supongo que a los que estan por sks no les pasa lo mismo... obvió...???

 

 

Aún con mi S1001 , iks.

 

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

El problema de los hd es transversal, tanto en sks como iks. Lo del horario fijo hace pensar que bajan el server entre esas horas intencionalmente, como pasaba hace unos meses atrás que se iban los hd en similar horario.

 

Ahora el motivo de que bajen el server? Puede ser simplemente mantención o los más paranoicos dirán que es ataque de la m. La verdad es que nadie lo sabe, es un misterio siempre lo de los servers con los chinitos

Edited by alboxinho
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...