Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

Estimados.

Hice un escaneo y elegí la opción de borrar canales. El hecho es que no me aparecen algunos canales, sobre todo los deportivos brasileños. Saben a que se deba esto? Habran migrado a otro tp? No creo por que hasta antes del escaneo, aun podía verlos.

Por otro lado quería preguntarles que otro satélite me conviene incluir en el escaneo? Tengo iks con una sola antena al amzns. Obviamente sin moverla.

Gracias

 

Enviado desde mi teléfono móvil

Link to comment
Share on other sites

Losnhds cambiaron losb4 de sr 30000 a 31000 debes hacerlo manual por buelsqueda ciega no salen

Gracias. Lo solucione instalando la actualización desde el deco. Había actualizado con la que aparece en el foro oficial pero no veía los deportivos brasileños.

Visite http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990 y agregué todos los tp. Me aparecieron más canales.

 

Enviado desde mi teléfono móvil

Link to comment
Share on other sites

Hola másteres alguien me puede ayudar les cuento al poner un TP de cloro y verificar su señal no me sale 0% por ende no puedo hacer busqueda qu podra ser no conozco bien el equipo Az S2005

La marca de tu lnb? Es vomistat?
Link to comment
Share on other sites

Cabros, congelado como la noche toda la parilla, alguien mas o soy solo yo? Mi internet con vtrraga ha andado como el loxx todo el dia pero el deco esta con señal y marca el server activo pero como les digo todo codificado, hd y sd todo todo.

Antrs de empezar con el ritual de actuañizaciones queria saber como les ha ido, s1005

Link to comment
Share on other sites

Cabros, congelado como la noche toda la parilla, alguien mas o soy solo yo? Mi internet con vtrraga ha andado como el loxx todo el dia pero el deco esta con señal y marca el server activo pero como les digo todo codificado, hd y sd todo todo.

Antrs de empezar con el ritual de actuañizaciones queria saber como les ha ido, s1005

 

1005 todo on (salvo q ni idea como agregar los brazucas HD jajjaja), pero el resto a FULL Liso desde las 21hrs

 

1005 act. agosto 2015 iks

Edited by elkuko
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...