Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17

Recommended Posts

Ho√Īa Cabros, les comento que vengo llegando de dos semnas de vacaciones ūüėĀ,super desconectado,,,, deje el s1005 desenchufado, cuando me fui, andaba de pago, ahora volvi y no me conecta al servidor, le baj√© la actualizacion y nada, lo bueno es que tengo un tocom que anda de pago hoy (raro) pero al menos me ratifica que seria problema de azamerica o del mio en particular...

Bueno para hacerla corta, a ustedes le anda bien sus decos¬Ņ

Alguna vez me pasó esto pero no me acuerdo bien como lo solucioné, conecta internet pero no hace ping, como lo podré solucionar? Gracoas desde ya

La act 2016 q es la √ļltima es para algunos decos 1005 por lo q recuerdo. Trata de colocar la de dic 2015 o agosto 2015 (esta uso yo y anda espectacular).

Amigos una consulta Murio mi Deco s922 de la

Nada no prendi√≥ mas le saque el ship de un azamerica 810b para hacerle recovery seg√ļn un v√≠deo que hay en YouTube pero nada Murio mi consulta es o alguien pueda orientarme necesito comprar un nuevo Deco he escuchado que el s2005 anda bien o cual me recomiendan comprar y donde ya que hace tiempo estoy perdido de este tema ya que no ten√≠a problemas con mi s922 pagando mensual por IKS no lo hab√≠a tenido le estar√© muy agradecido si me puedan ayudar saludos

Ho√Īa Cabros, les comento que vengo llegando de dos semnas de vacaciones ūüėĀ,super desconectado,,,, deje el s1005 desenchufado, cuando me fui, andaba de pago, ahora volvi y no me conecta al servidor, le baj√© la actualizacion y nada, lo bueno es que tengo un tocom que anda de pago hoy (raro) pero al menos me ratifica que seria problema de azamerica o del mio en particular...

Bueno para hacerla corta, a ustedes le anda bien sus decos¬Ņ

Alguna vez me pasó esto pero no me acuerdo bien como lo solucioné, conecta internet pero no hace ping, como lo podré solucionar? Gracoas desde ya

La act 2016 q es la √ļltima es para algunos decos 1005 por lo q recuerdo. Trata de colocar la de dic 2015 o agosto 2015 (esta uso yo y anda espectacular).

Solo para actualizar, finalmente era que el deco estaba agarrando cualquier ip, onda no cacho que le pas√≥, esto lo vine a desucir al otro dia, resetee la contrase√Īa del modem, busque la red wifi y me pidi√≥ la nueva clave, la puse, detecto la red asign√≥ una ip y volvi√≥ a la vida,,,, que le pas√≥ para agarrar otras ips? No tengo idea pero estaba est√ļpido hasta que hice lo indicado, me demor√© caleta en llegar a ese punto,,, pero ua estamos de nuevo al aire ūüėĀ