Jump to content

Receptores Satelitales Az America v17


Recommended Posts

Hoña Cabros, les comento que vengo llegando de dos semnas de vacaciones 😁,super desconectado,,,, deje el s1005 desenchufado, cuando me fui, andaba de pago, ahora volvi y no me conecta al servidor, le bajé la actualizacion y nada, lo bueno es que tengo un tocom que anda de pago hoy (raro) pero al menos me ratifica que seria problema de azamerica o del mio en particular...

Bueno para hacerla corta, a ustedes le anda bien sus decos¿

Alguna vez me pasó esto pero no me acuerdo bien como lo solucioné, conecta internet pero no hace ping, como lo podré solucionar? Gracoas desde ya

 

La act 2016 q es la última es para algunos decos 1005 por lo q recuerdo. Trata de colocar la de dic 2015 o agosto 2015 (esta uso yo y anda espectacular).

Link to comment
Share on other sites

Amigos una consulta Murio mi Deco s922 de la

Nada no prendió mas le saque el ship de un azamerica 810b para hacerle recovery según un vídeo que hay en YouTube pero nada Murio mi consulta es o alguien pueda orientarme necesito comprar un nuevo Deco he escuchado que el s2005 anda bien o cual me recomiendan comprar y donde ya que hace tiempo estoy perdido de este tema ya que no tenía problemas con mi s922 pagando mensual por IKS no lo había tenido le estaré muy agradecido si me puedan ayudar saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Hoña Cabros, les comento que vengo llegando de dos semnas de vacaciones 😁,super desconectado,,,, deje el s1005 desenchufado, cuando me fui, andaba de pago, ahora volvi y no me conecta al servidor, le bajé la actualizacion y nada, lo bueno es que tengo un tocom que anda de pago hoy (raro) pero al menos me ratifica que seria problema de azamerica o del mio en particular...

Bueno para hacerla corta, a ustedes le anda bien sus decos¿

Alguna vez me pasó esto pero no me acuerdo bien como lo solucioné, conecta internet pero no hace ping, como lo podré solucionar? Gracoas desde ya

La act 2016 q es la última es para algunos decos 1005 por lo q recuerdo. Trata de colocar la de dic 2015 o agosto 2015 (esta uso yo y anda espectacular).

Solo para actualizar, finalmente era que el deco estaba agarrando cualquier ip, onda no cacho que le pasó, esto lo vine a desucir al otro dia, resetee la contraseña del modem, busque la red wifi y me pidió la nueva clave, la puse, detecto la red asignó una ip y volvió a la vida,,,, que le pasó para agarrar otras ips? No tengo idea pero estaba estúpido hasta que hice lo indicado, me demoré caleta en llegar a ese punto,,, pero ua estamos de nuevo al aire 😁

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...