Jump to content

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0


Recommended Posts

Hola, tengo un goool hd,SKS, murió la señal el viernes pasado. Hay una actualización pero instalada y realizada la búsqueda de canales y etc etc etc y no resulta...alguien me puede orientar con información? He leído que hay un apagón general, que hay que comprar un deco nuevo de tecnología, etc. Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos. acabo de adquirir un Tocom Energy HD. tengo mi 2da. antena apuntando al 53W pero nl norte me dijeron ql SKS para el Tocom estaba funcionando solamente con el 30W (Hispa) o con el 22W (SES4). cuál sugieren de los 2, cuál está funcionando más estable para las llaves? Gracias y salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos. acabo de adquirir un Tocom Energy HD. tengo mi 2da. antena apuntando al 53W pero nl norte me dijeron ql SKS para el Tocom estaba funcionando solamente con el 30W (Hispa) o con el 22W (SES4). cuál sugieren de los 2, cuál está funcionando más estable para las llaves? Gracias y salu2

 

en estos momentos esta funcionando el 22w. el 30w(ACM) OFF

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Chicos, asi como va la cosa... ¿el Duplo HD habrá que tirarlo a la basura?
Por como va la cosa con ese equipo en el ultimo tiempo, al parecer la respuesta es un rotundo si... :/
No quiero aun gastar en esto... snif snif

 

EDIT:

 

Mierda... recién vi que dejaron el equipo sin soporte... a juntar monedas por la cresta.... :/

Edited by Nagash
Link to comment
Share on other sites

No se porque , pero cacho que tambien voy a cagar . Tengo el combate HD , pero ya han sacado tantos modelos de este equipo , que segun veo el que tengo viene siendo el primero , lueguito va quedar sin soporte :(

 

En tu caso ya habian duplo HD 3 , Duplo lite HD , duplo + plus y en mi caso ya hay como 4 nuevos modelos de combate , que lata .

 

 

Edited by Mauro21afg
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...