Jump to content

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0


Recommended Posts

Hola amigos. Necesito la ayuda de Uds por favor. Tengo una duda, quisiera saber si se puede cazar el SES4 con el deco clar@ plomo. Lo usé para cazar el hispa y el amazo pero no puedo cazar el ses4. Por favor me echan un cable. Si este deco no sirve, cual podria servirme?. Muchas Gracias.

 

saludos

 

Paulo

 

No le sirve ese deco maestro, puedes usar cualquier satfinder o deco que soporte DVB-S2 es decir HD

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

 

Hola amigos. Necesito la ayuda de Uds por favor. Tengo una duda, quisiera saber si se puede cazar el SES4 con el deco clar@ plomo. Lo usé para cazar el hispa y el amazo pero no puedo cazar el ses4. Por favor me echan un cable. Si este deco no sirve, cual podria servirme?. Muchas Gracias.

 

saludos

 

Paulo

 

No le sirve ese deco maestro, puedes usar cualquier satfinder o deco que soporte DVB-S2 es decir HD

 

saludos

 

 

Gracias por la respuesta amigo. Usted conoce algún deco que se pueda comprar baratito y que haga la pega?. Me refiero a que haga ruido cuando encuentre el sat, como el claro plomo. Hace un tiempo compre un satfinder de los baratitos y no encontre nada, mientras que con el deco plomo encontre los sat super rapido.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola amigos. Necesito la ayuda de Uds por favor. Tengo una duda, quisiera saber si se puede cazar el SES4 con el deco clar@ plomo. Lo usé para cazar el hispa y el amazo pero no puedo cazar el ses4. Por favor me echan un cable. Si este deco no sirve, cual podria servirme?. Muchas Gracias.

 

saludos

 

Paulo

 

No le sirve ese deco maestro, puedes usar cualquier satfinder o deco que soporte DVB-S2 es decir HD

 

saludos

 

 

Gracias por la respuesta amigo. Usted conoce algún deco que se pueda comprar baratito y que haga la pega?. Me refiero a que haga ruido cuando encuentre el sat, como el claro plomo. Hace un tiempo compre un satfinder de los baratitos y no encontre nada, mientras que con el deco plomo encontre los sat super rapido.

 

me pillo maestro, yo la verdad despues de usar mucho tiempo el deco plomo que tu dices cd-1004, me compre un satfinder DVB-S2 (no baratito) y con ese me salvo ahora

 

pero seguro aca alguno de los usuarios te podra dar alguna alternativa que haga la pega y por pocas lucas

 

quizas un deco azfox s2s podria servir

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, tengo un problema, resulta q tengo el zeus HD funcionando por iks, y no me abre ningún canal, abajo me dice estado de iks dice conecting. Alguien sabe q pasa?

 

Tiene que pegar su lectura paginas atras donde se hablo del fin del soporte por parte de tocomsat para este deco, solo queda transformarlo o pagar IKS privado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...