Jump to content

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0


Recommended Posts

Buta el Zeus Hd ,que onda.

Funcionaba bien con mi red wifi fija,perl ahora me cortaron el ínternet x no pago y le intento dar wifi con dos celus distintos y me sale "connecting" no mas y no se.ve.nada (sólo los Fta obviamente).

En "ip situación" sale q esta conectado si.

Q será?

Alguien le da wifi de un celu?

Gracias y saludos

Edit: xuu leo q murió el Zeus hd?

Yo lo desdnchubaba a veces en la tarde cuando hacia mxo calor.

Q mala cuea,justo ahora iba ir el lunes a dar de baja la tv de vomistar.

Hay gente quemada y yo xd.

Obligado a seguir pagando..

Edited by josmar1987
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos. Necesito la ayuda de Uds por favor. Tengo una duda, quisiera saber si se puede cazar el SES4 con el deco clar@ plomo. Lo usé para cazar el hispa y el amazo pero no puedo cazar el ses4. Por favor me echan un cable. Si este deco no sirve, cual podria servirme?. Muchas Gracias.

 

saludos

 

Paulo

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno para los que teniamos el Zeus HD apagado :fuuu: esta muerto, muerto, muerto, hice todo lo que se me ocurrio y jamas se conecto asi que ahora tengo un linda tranca para la puerta... eso seria adelante estudios. :nothing:

 

PD: solo como comentario AZFOX gracias por existir, el K1 parejito y tambien estaba apagado hace rato....

Compa cuantas veces le dije que no se comprara el zeus?. Leí que algunos volvieron a instalar el ultimo fw y les reblvivió el iks. O si no travistalilo a champion con alguien q cache el truco de validar gshare pal iks. Cobran entre 15 a 20 x la gracia.

 

 

Na... si no me quejo como otros, que puedo discutir si fueron 3 años de una linda relacion, todo tiene un final asi que cumplio. Ahora a disfrutar mi miua y el K1 que es el guerrero fantasma.

 

Ahi se ven...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...