Jump to content

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0


Recommended Posts

Chicos, no utilicen el botón reportar para preguntas, he recibido varios reportes de este topic preguntando cosas, hay un topic para preguntas o acá mismo.

 

El botón para reportear es para evitar desviaciones o discusiones sin sentido dentro del topic.

 

Y si necesitan mi ayuda, envíen MP.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos... buenos mi consulta es quien puede aclarar el panorama en torno al apagón del ses4, mas q seguro somos varios q usan el sks y no sabemos para donde apuntar ahora, Y si hay alguien que nos aclare seria bkn para tener una idea ya que poco se están informando.

 

Link to comment
Share on other sites

 

Consulta, el IKS del TS-277 murió??

 

LLeva rato en off y no creo que lo revivan, tengo uno de pisapapeles junto al ibox serie S.... QEPD

 

Y esta difícil la cosa para esos equipos, mas aun con la proliferación de TP acm en los sat, tanto para data como para video.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Consulta, el IKS del TS-277 murió??

 

LLeva rato en off y no creo que lo revivan, tengo uno de pisapapeles junto al ibox serie S.... QEPD

 

Y esta difícil la cosa para esos equipos, mas aun con la proliferación de TP acm en los sat, tanto para data como para video.

 

 

hace mas menos 2 meses que informaron en el foro oficial que ya no tiene soporte

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...