Jump to content

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0


Recommended Posts

 

 

 

Estimados, tengo una consulta, mi primo tiene un deco modelo Zeus IPTV y como todos sabemos Tocom no tiene soporte SKS en estos momentos. Estuve revisando la caja donde venía el equipo y no traía adaptador para recibir Wifi. Es por eso que la idea es comprarle un adaptador, y lo que quería saber es ¿qué tipo de adaptador se debe comprar para ese modelo? ¿Es necesario que sea un adaptador en específico o cualquiera sirve?

 

Favor orientarme en el tema para darle solución a mi primo.

 

 

Sin más que agregar, y esperando atento a sus comentarios, les saludo atentamente.

 

 

Estimados,

¿sirve éste adaptador para el Zeus IPTV? De no ser así, ¿cuál me recomiendan?

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16737-Adaptador.USB.Wireless.DWA-123

 

Saludos

Chicos, ¿alguno de ustedes usa ese decodificador mediante wifi? Favor ayuden, orienten o comenten!!

 

Quedo atento a lo que escriban. Saludos

Podrías irte a la segura con un AP.

 

 

¿Y eso se puede hacer sin tener un adaptador Wifi? ¿Me podrías explicar cómo se hace?

 

De antemano, gracias.

 

 

 

 

 

Edited by alvaraouc
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Estimados, tengo una consulta, mi primo tiene un deco modelo Zeus IPTV y como todos sabemos Tocom no tiene soporte SKS en estos momentos. Estuve revisando la caja donde venía el equipo y no traía adaptador para recibir Wifi. Es por eso que la idea es comprarle un adaptador, y lo que quería saber es ¿qué tipo de adaptador se debe comprar para ese modelo? ¿Es necesario que sea un adaptador en específico o cualquiera sirve?

 

Favor orientarme en el tema para darle solución a mi primo.

 

 

Sin más que agregar, y esperando atento a sus comentarios, les saludo atentamente.

 

 

Estimados,

¿sirve éste adaptador para el Zeus IPTV? De no ser así, ¿cuál me recomiendan?

 

https://www.pcfactory.cl/producto/16737-Adaptador.USB.Wireless.DWA-123

 

Saludos

Chicos, ¿alguno de ustedes usa ese decodificador mediante wifi? Favor ayuden, orienten o comenten!!

 

Quedo atento a lo que escriban. Saludos

Podrías irte a la segura con un AP.

¿Y eso se puede hacer sin tener un adaptador Wifi? ¿Me podrías explicar cómo se hace?

 

De antemano, gracias.

 

 

 

 

Arriba te dijeron el chip que debe tener el adaptador wifi.

 

Lo del AP (access point) es la opción más segura y estable.

Este aparato que es muy parecido a un router, simplemente se configura en 'modo cliente' y el cable de red que sale de este va al deco.

En el fondo es como si hubiera un cable de red desde el router hasta el deco, pero el AP evita justamente ese cableado.

Es más caro que el adaptador wifi, pero más estable ($5000 vs $18000 por dar un aproximado de productos nuevos)

Edited by 1942
Link to comment
Share on other sites

Para quienes tienen productos tocom , muevan su antena al hispasat 11884v27500 . ese sera el satelite de sks , mal por que de seguro no todos tendran solo un deco , y tendran que poner un plato aparte para tocom.

que bueno , sabes tu si para el crypto servira el hispasat??

Link to comment
Share on other sites

 

Para quienes tienen productos tocom , muevan su antena al hispasat 11884v27500 . ese sera el satelite de sks , mal por que de seguro no todos tendran solo un deco , y tendran que poner un plato aparte para tocom.

que bueno , sabes tu si para el crypto servira el hispasat??

 

Muy buen noticia para tener otra alternativa de sks, lo malo es que ya no hay techo que aguante con tanta antena, porque muchos de nosotros tenemos 2 o hasta 3 marcas diferentes :(

Yo tengo una en el piso de 108 para 61w y dos en techo para el 53w y el 70w, ahora deberé montar otra para el 30w.

Compro plato de 90 para la tercera región con lnb quad orbsat :)

Link to comment
Share on other sites

 

Para quienes tienen productos tocom , muevan su antena al hispasat 11884v27500 . ese sera el satelite de sks , mal por que de seguro no todos tendran solo un deco , y tendran que poner un plato aparte para tocom.

que bueno , sabes tu si para el crypto servira el hispasat??
Ojala , ya dejaron sin soporte en 22° a varios así que con hispasat sigan dándole soporte a los off .

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

 

Para quienes tienen productos tocom , muevan su antena al hispasat 11884v27500 . ese sera el satelite de sks , mal por que de seguro no todos tendran solo un deco , y tendran que poner un plato aparte para tocom.

que bueno , sabes tu si para el crypto servira el hispasat??

Muy buen noticia para tener otra alternativa de sks, lo malo es que ya no hay techo que aguante con tanta antena, porque muchos de nosotros tenemos 2 o hasta 3 marcas diferentes :(

Yo tengo una en el piso de 108 para 61w y dos en techo para el 53w y el 70w, ahora deberé montar otra para el 30w.

Compro plato de 90 para la tercera región con lnb quad orbsat :)

Carona son buenas alternativa cumpa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...