Jump to content

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0


Recommended Posts

No se si tan malo . Por lo menos el tocomsat combate me ha funcionado hace 2 años de comprado de lujo el IKS . Casi no usaba el sistema de antena asi que no me importa mucho por ahora que este off el ses4 xd . Aparte puedo ver peliculas por cinesky en el deco asi que bien por ese lado tambien .

 

Edited by Mauro21afg
Link to comment
Share on other sites

Amigos alguien sabe con qué deco se captura el SES4, he probado el de telmex de color plata, no funciona...

Amigo .....buscalo con el azfox s2s.....con ese deco lo vas a encontrar.....yo estube mucho tiempo buscando con el de telmex y nada ......agregale el tp....12144....13870....v...y buscalo..con ese das

Link to comment
Share on other sites

Ses4 off en todos los tocomochos aparentemente, el Crypto con luz roja y como cada 15min un pestañazo de luz verde y vuelve a caer.

Coincido con varios, Tocom desde principios de 2014 se fue a la B, ademas sacan y sacan nuevos decos donde la unica diferencia es el software,era chistoso ver como alguien podia tomar el legendario duplo HD plus,ponerle una eeprom mas grande y convertirlo en life,el deco mas nuevo de la marca de hace unos meses.

Link to comment
Share on other sites

Ses4 off en todos los tocomochos aparentemente, el Crypto con luz roja y como cada 15min un pestañazo de luz verde y vuelve a caer.

Coincido con varios, Tocom desde principios de 2014 se fue a la B, ademas sacan y sacan nuevos decos donde la unica diferencia es el software,era chistoso ver como alguien podia tomar el legendario duplo HD plus,ponerle una eeprom mas grande y convertirlo en life,el deco mas nuevo de la marca de hace unos meses.

 

Hola y lo que dices se puede colocar una memoria de 64kb como también reconoce la conversión el control del duplo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Hola y lo que dices se puede colocar una memoria de 64kb como también reconoce la conversión el control del duplo.

 

 

si no me falla la memoria era de 128 y el control era el mismo, el duplo traia uno universal que le hacia a varios tocom,los tocom nuevos casi todos usan el mismo control,esto fue hace mas de un año,por lo que no recuerdo muy bien,pero de que se podia,se podia y justamente al pasarlo a Life no tomaba el tuner 2 por que era dvbs.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo una consulta, mi primo tiene un deco modelo Zeus IPTV y como todos sabemos Tocom no tiene soporte SKS en estos momentos. Estuve revisando la caja donde venía el equipo y no traía adaptador para recibir Wifi. Es por eso que la idea es comprarle un adaptador, y lo que quería saber es ¿qué tipo de adaptador se debe comprar para ese modelo? ¿Es necesario que sea un adaptador en específico o cualquiera sirve?

 

Favor orientarme en el tema para darle solución a mi primo.

 

 

Sin más que agregar, y esperando atento a sus comentarios, les saludo atentamente.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un Tocomsat Duo HD+ (ex AZA S922), hasta hace 2 días me funcionaba perfecto con IKS (SKS no puede pq estoy con el Intelsat 23), lo tenía conectado por WiFi, IP fija, ahora probé conectándolo por cable (si conecto mi notebook a ese cable navego perfecto), pero no recibe las llaves, o si las recibe no abre ningún canal. hay alguien más en la misma situación o es mi deco? tengo instalada la última versión (2.31), con la cual funcionó desde q salió hasta anteayer. alguna sugerencia? gracias y salu2 (P.S. tb tengo un Freesky FreeDuo X+, conectado por WiFi al mismo Router/AP y funciona perfecto por IKS y SKS).

Edited by ce6pcm
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...