Jump to content

Receptores TocomSAT y Dongles Crypto , Ts-277 V8.0


Recommended Posts

Como andan las nuevas actualizaciones de los tocomochos??? estaran funcionando bien por SKS??, al parecer el tp es mas debil y tomando en cuenta lo mañosos que son los tocomochos con el SKS parece que habra uno que otro problemilla con las antenas.

Link to comment
Share on other sites

 

Alguien sabe si el Crypto abre por el 53w??? :mgay:

Gracias.

 

 

Me autocito, ayer en la noche actualicé un crypto con el último FW. Lo probé prende verde pero no se ve nada en el 22W.

 

tienes que afinar la antena del SES4 para que tome. yo lo hice y el crypto anda lisito, siempre con el tema de los HD pero los demas impeke, yo estoy en la 4ª region y tengo 73% en señal de datos con una oreja de 90 cm

Edited by elpobrejean
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un S922 transformado a Tocomsat Duo HD+, con la última Att. V.2.26 Hoy apunté mi antena SKS al intelsat 23 (53W). en un Freesky Freeduo X+ no tengo problemas para asignar ese sat al Lnb2, que haga Lock y funciona perfecto (recibe las llaves sin problema). pero en el duo hd+ renombré el SES4 (q tenía asignado al Lnb2) a intelsat 23 (53W), pero en el menú SDS sólo me aparecen 4 sats y ninguno es el 53W, ni hay opción ahí de buscar/asignar otro sat ni de editar uno. ¿alguna sugerencia cómo proceder para que en ese menú (SDS) me aparezca el intelsat 23 y lo pueda usar como 1ra opción para SKS? me perdí algún paso o detalle? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...