Jump to content

[PRESENTACION] Suzuki Swift 2006


jaquebit

Recommended Posts

esta semana, solo pega trabajo, me dio 16,2 km/l, es decir, es muuucho más cómodo y relativamente más responsivo que el Alto y la diferencia en consumo de combustible es relativamente insignificante.... piola.

Cada vez me convenzo más de que fue una buena compra, lo usaré este año y en vacaciones veré si voy por un diesel, ahora si que si, lo que pasa es que quiero ir a Coyhaique por Argentina en Cardenal samoré y luego carretera austral y la verdad, creo que sería como mucho maltrato.

 

Piola si, me gusta haberle hecho caso a mi calentura y probar tener un swift, fue finalmente una buena idea...

Link to comment
Share on other sites

gracias, comparto que este auto es más "tuneable" que el Alto, de hecho en el club swift de FB hay algunos que tienen los suyos bastante trabajados, aunque para mí, ese sigue siendo un gasto inútil. Llantas y sería, lo máximo que le haría.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

bueno, ahora con 102 mil kms, retomo este post, porque tengo una duda y no quiero crear otro tema.

 

1° lo bueno: el rendimiento, el comportamiento, los frenos, la aceleración, y que la diferencia de consumo en modo "Si no me apuro llego tarde a la pega" y en modo relax, es casi idéntico. De hecho, el torque lo encuentra muy arriba en las rpm, de 3500 pa arriba de nota, aunque lo hago poco, más que nada para adelantar cuando hay poco espacio. Es bastante cómodo adelante por lo menos, tener el control de la radio al volante es otra cosa. El Aire con nivel 1 anda piola hasta unos 27 grados, en nivel 2 era el calor a más de 30 grados. En 5 segundos con aire desempaña el parabrisas, comprobado ayer.

 

2° lo malo: tiene las cazoletas malas, tengo que cambiarlas, pero ya es tema de tiempo mío, y no me lo he hecho.

 

Pero lo que lleva a este tema...

 

Me pasó de nuevo esta semana que el ql se acelera de la nada, onda igual apura un poco el auto, si está con cambio puesto, y si lo embrago o dejo en neutro, se sube hasta 4500 rpm o un poco más por unos segundos, y luego baja a ralentí normal. Y así como aparece se va la weá. Esta vez me detuve, lo apagué, lo encendí y siguió. Al poco rato desapareció el síntoma.

No registra error en escáner, no prende check, ninguna weá. La vez pasada que lo hizo, a poco de comprarlo, se fue de limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración. Se solucionó hasta ahora con eso.

 

No sé si tiene IAC o EGR o alguna weá por el estilo, para mí que la cosa va por esos lados.

¿alguna idea? ¿alguna prueba que pueda hacer?

 

me pasó el miércoles y hasta hoy nada de nuevo.

 

Link to comment
Share on other sites

piola, me dicen por el foro swift que podrìa ser piola, pero busco algun dato más certero

 

Ah, ayer mi colegio no funcionò por mal estado de los caminos, así que aproveché y le mandá a reparar los frenos traseros, embalatado y regulacón, 30 pesos

 

hoy llegaron las llantas medias calientes y algo de olor a balata a la pega, pero al volver ya no era intenso ni el calor ni el olor, ojalá desaparezcan esos síntomas y se normalice. Tampoco me ha pasado lo de la aceleración

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...