Jump to content

[PRESENTACION] Suzuki Swift 2006


jaquebit

Recommended Posts

las llantas de fierro ya las pinté negras, solo que lo hice después de la foto. Ahora están tapa negra sobre llanta negra (de hecho lo plata que se ve, es que alguien ya las "arregló" antes, pinto las tapas, pero sin quitarlas de la llanta (que es negra, excepto en la zona que queda descubierta de la tapa...) pero ya era, solucionado.

otra cosa que creo que olvidé mencionar es que le hice instalar un cortacorriente a la inyección, que se activa desde el control remoto de la alarma, lo malo, solo venía con uno, así que si caga o se me pierde el control... era.Quien lo instaló dijo que apenas tenga un control compatible para copiarlo, me avisaría para hacer la copia respectiva, ojalá que pronto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

así como para futuro, me gustaría algo como esto...

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/accesorios_vehiculos/llantas_suzuki_swift_con_neumaticos_27441313.htm?ca=15_s&oa=27441313&xsp=2

 

son las del swift 2015, son 16 eso si, pero son originales y no me parece tan descabellado, sobretodo ya que vienen con neumas igual buenos, no sé eso si, si afectaría mucho la geometría del mio pasar de 14 a 16 pulgadas, son enteramente sexy, le quedarían de pelos wei

 

Dato: compré ya mi soap a solo 4980 acá:

 

http://www.segurosfalabella.cl/web/seguros/soap/cotizar?medio=landing&utm_source=mailing&utm_medium=email&utm_campaign=bi_soap_ant

 

no he pillado nada más barato hasta ahora, salió exactamente lo mismo que el año pasado y trámite online muy simple...

 

lo habría puesto en humanamente, pero ni un wn se ha dignado a escribir ninguna weá en 3 semanas y yo fui el último que posteó

Link to comment
Share on other sites

gracias señor... alguien que mueva esta cosa...

 

actualizo, al final le compré y hoy me instalaron los neblineros, aquí están...

 

prendidos

C360_2016-02-08-12-58-28-805_zpsla4vm6f5

 

apagados

C360_2016-02-08-12-58-06-667_zpssbpe4dli

 

salieron 36 comprarlos y 15 por instalación.

 

Mañana me voy para Coquimbo y alrededores, así que demás me toca probarlos en la ruta a ver qué tal se ve

eso sería por ahora, espero no ser el último en comentar, así podré actualizar si pasa algo...

 

Link to comment
Share on other sites

hoy en un peaje se me pasó la mano al acercarme a la garita para pagar y raspé feo la delantera izquierda, fuera de eso y tras más de 500 kms, nada que decir de la flecha plateada, a 140 ni se arruga ni se mueve, ni vibra, ni ninguna weá, a lo campeón. El rendimiento se va a la chucha eso si, no deb dar más de 14 a 140 por hora, sobretodo cuando hay sucesivas bajadas y subidas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...