ikeduk Posted December 27, 2015 Report Share Posted December 27, 2015 hola. les cuento,hace unos días lleve a mi gato al veterinario por estar gritando mucho,y me dijeron que tenia calculo renal después de unos exámenes,la cosa es que quedo hospitalizado,lo dieron de alta y con tratamientos y comida especial. la cosa ahora que esta en casa,ya no orina donde siempre,antes lo hacia en el patio y todo bien limpio,ahora le da por hacerlo en mi cama,ya dos veces lo he pillado en plena y en una lo alcance a tirar al patio,pero no a la tierra,sino al cemento,y hay orino e igual intento taparlo con tierra..fue raro...la cosa es que antes normalmente dormía en mi cama o se quedaba hay todo el día (como gato flojo),pero ahora no,lo he llamado e incluso subido a mi cama para que se quede,pero se baja,solo sube a orinar....nunca había tenido esa clase de problemas,de hecho aprendieron solos que debían hacer siempre en el patio. ahora mis dudas son estas ´¿a que se debe este cambio'?¿como solucionarlo?...pd: estuvo tres días hospitalizado,donde orinaba a través de una sonda. de antemanos gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now