Jump to content

Ambify 1.4 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

Fo6i5.png

Ambify 1.4 (Mac OS X)


Ambify, controlando las bombillas Philips Hue al ritmo de la música.

Si tienes un bar de diseño, un pub elegantón, o quieres darle a tu tugurio de copas un toque diferente, con mucho estilo y sobre todo, con un ambiente diferente, Ambify te vendrá de perlas. Ambify es perfecto incluso si quieres decorar el salón de tu casa.

Kai Aras, un hacker alemán amante de los Macs, es el creador de este software que se integra a la perfección con Philips Hue, el sistema de iluminación LED de Philips excelente tanto para entornos domésticos como profesionales.

Ambify funciona de la siguiente manera: la aplicación instalada en nuestro dispositivo iOS integra un controlador que se comunica con las bombillas HUE (incluidas en el pack de Philips, claro). Gracias a este software, el usuario puede modificar parámetros de la iluminación, los colores que adquirirán las bombillas, o incluso cambiar su intensidad.

Los efectos se aplican en tiempo real y todos los parámetros del paquete son personalizables para alcanzar la experiencia lumínica más acorde a nuestros gustos.

En resumen, Ambify es una aplicación muy original de obligada adquisición por todo aquel afortunado poseedor de un dispositivo iOS y un conjunto de bombillas Philips Hue.

OS X 10.8+
Philips Hue setup



FLpz.png

UL.to
https://safelinking.net/pm7QrwE

Password coz45

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...