Jump to content

Cuenta corriente: BCI, Santander o Banco de Chile?


guachero

Recommended Posts

Estimados,
Llevo trabajando más de dos años y hace tres meses en un nuevo trabajo con una renta superior a 700mil, junto a boletas de honorarios como prestador independiente que suman un total de 850mil mensual aprox.

 

Dadas estas condiciones, que banco me recomiendan para obtener una cuenta corriente? (la idea es, el próx año, postular a un crédito hipotecario).

Se agradece cualquier ayuda y/o recomendación (desde la experienca, claro).

Link to comment
Share on other sites

Siempre para un crédito de cualquier índole tienes que sacar una simulacion en cualquier banco y llevarla a varios bancos ........ y en base a eso eliges el mas barato para ese credito, cuando compre mi Depto. hice eso y me quede con el santander pq me salia mas barato el dividendo........... pero en cuanto a trato me gusta el BCI, PQ una ves me cobraron unos cheques robados de mi talonario y ellos me reintegraron el dinero a mi cuenta incluso sin tener seguro para eso

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...